1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Puedo decirte que te amo?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por larins, 20 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1186

  1. larins

    larins Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿puedo decirte que te amo? ....Seguramente no,las cosas no son sencillas.... no esta vez,ahora veo con total claridad,veo que no hay esperanza,esperé pero no logré hallarla,constantemente la busqué,al inicio pensé que me gustabas porque queria alguien a mi lado o porque era una simple atracción pasajera pero..... no lo era,empezé a quererte más y más y cuándo me di cuenta “era demasiado tarde”; ¿cómo? ¿puedes decir que llegaste a amarme tanto e tan poco tiempo y que era tarde para luchar contra ese sentimiento sin sufrir? Hoy te digo que sí ¿por qué acaso amar a una mujer no significa:conocer sus virtudes y apreciarlas,conocer sus defectos y soportarlos o incluso no darles importancia porque todos los tenemos? Amar alguien no significa necesariamente conocer a alguien de tanto tiempo, no...aqui estoy yo.... ¿por qué no me amas?.... Lo se,tu quieres a alguien mejor que yo porque lo mereces, te pido perdón si a veces no logro controlarme,porfavor no me culpes porque te trato asì pero,es lo que siento,y, si algún día te vas...... dime el porqué no logré nunca obtener tu amor....... he tratado de engañarme diciendome a mi y a lo demás que eramos solo amigos y qué no eramos más,pero dentro de mi –creeme- quise poder decir que te amaba,pero lamentablemente tú y yo no podemos estar juntos ,como lo quisiera,tal vez nunca sabré si me amaste, aunque fuese un poco....
     
    #1
  2. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Es un gran mensaje este que nos compartes, una historia que creo que si te esta pasando, te esta desgarrando el alma, muchas veces eso tiende a suceder, y entiendo a la perfección lo que planteas, buenas lineas, pero a mi ver y es solo un comentario, no le diste un acomodo de poema, y mas relatas una historia personal, la vería mejor en mundo prosa.
    Saludos, un gusto, y pues Bienvenido
     
    #2
    Última modificación: 20 de Octubre de 2011
  3. larins

    larins Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de la critica ;) la proxima escribiré en una prosa
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN.


     
    #4
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    muy buena historia, suena muy personal ,sin embargo creo que esta contada muy desprolijamente, toda historia tiene un principio ,un nudo y un desenlace o final, o final abierto; y aun si fuese una carta creo que deberias acomodar los tiempos y las preguntas, no escribir asi atropelladamente como salen de tu mente, solo para darle un valor estetico te lo digo,espero que si es un desahogo lo hayas superado es doloroso no entender porque alguien que tu amas no puede amarte.
     
    #5

Comparte esta página