• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Puerta

πxel

Enzo Molinari - πxel - Costa Rica
Y entonces, decidió marcharse por uno de aquellos caminos que la vida ofrece como alternativa posible. Supongo, que ya tiene un nuevo teléfono (invisible), una nueva morada (inaccesible) y una nueva distancia (invencible), para que ya no le alcancen. El susurro de su río ahora se escucha inaudible, seco, roto. Y sus colores majestuosos, imponentes, ahora se ven en blanco y negro.

Mientras la muerte se burla de la miseria que nos atañe. Mientras Dios se llora por todos esos regalos que despreciamos y que bien pudieron salvarnos el alma. El sauce llora. Y, mientras tanto, sigo sumando tres agujas de dos relojes distintos y le pregunto a cuatro paredes blancas si pueden afirmar que yo sigo cuerdo.

Pero yo sigo aquí.
Con la única incertidumbre y certeza probables.
Ignorando y sabiendo, exactamente lo mismo que tú.

Qué será de nuestras vidas, si algún día decides, tocar nuevamente a mi puerta...

http://palabras-arrancadas-al-alma.blogspot.com/2016/06/puerta.html

Las palabras se desgranan y un sentimiento de tristeza cada vez más intenso emana de ellas...Pintado ha quedado un desencuentro con trazos de nostalgia y un sutil toque de esperanza. Felicitaciones !! Saludos, compañero de letras.
Y a mí me alegra que usted haya pasado en medio de mis letras a dejar tan estimable comentario.
Reciba un fuerte abrazo de mi parte estimado poeta.
Saludos

Tal vez al tocar de nuevo esa puerta surja el sentimiento dormido,
regrese el amor...
Un escrito conmovedor amigo poeta, le dejo saludos cordiales.
Un placer leerle.

Tal vez al tocar de nuevo esa puerta surja el sentimiento dormido,
regrese el amor...
Un escrito conmovedor amigo poeta, le dejo saludos cordiales.
Un placer leerle.
Agradezco nuevamente, amiga poetisa, que haya pasado a dejar su huella entre mis letras.
Recibe un fuerte abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás