1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Punto ciego (Prologo), Capitulo 1

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por E.M Romeo, 30 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 890

1. E.M Romeo

E.M Romeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    “Todos tenemos un punto ciego,… niños y adultos, ricos y pobres,… aunque cuando se es tan frió y calculador tal vez no se tenga uno o quizás solo es más difícil de encontrarlo, pero no imposible.”

Prologo de la demencia
    ,... ¿Habías escuchado hablar de los sociopatas?, personas que pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales, en otras palabras son personas que aunque saben la diferencia entre bien y mal, por impulso tienden a hacer el mal y no tener remordimiento de ello. Quizás ahora mismo tengas a uno a un lado de ti, sentado y leyendo esto mismo. Este padecimiento mental necesita detectarse a tiempo para ser tratado y antes de los 18 años de edad. Ahora,… ¿Habías escuchado hablar sobre “Mr. Siggy”?,… No, que raro, es de lo único que se habla hoy en día; En la televisión, en la radio, en los carros anunciadores, en la iglesia y hasta en las canciones. Supongo que no conoces aún la historia sobre este sujeto, ya que quizás ha pasado mucho tiempo desde que sucedió esto. No sé que año sea, tal vez ahora mismo esté enterrado diez metros bajo tierra, pero quiero contarte en este mi diario de vida, lo que ha sucedido en los últimos 12 años, y sobre todo, los que estuvieron involucrados directamente en ello.
    Vayamos al año 2024, año de elecciones presidenciales en México, mismo año en que surgió una moda entre los grupos de jóvenes. En ese entonces el presidente electo fue una persona de nombre Joaquín Pradera Delgado, un total desconocido. Al parecer esta persona oriunda de Guanajuato, tenía fuertes influencias dentro de la política, ya que prácticamente tenía ganada la presidencia antes siquiera de nombrarse como candidato a ella.
    Este México es mucho peor al de hace 10 años, ya que el narcotráfico es completamente dueño del país, mañana, tarde y noche, huele a muerte, las calles están completamente solas, los hogares cerrados con más de un candado.
    ¿Qué, qué moda surgió entre los jóvenes?,… Se dice que esta tendencia vino de Japón, hace 12 años y fue siendo adoptada por los países más cercanos, hasta que poco a poco, llegó al continente americano, donde no duró mucho en propagarse. Espero que a estas alturas recuerdes lo que era un Otaku,… Según las personas que presenciaron el inicio de esto, este extraño comportamiento llamado “Tenshi”, fue deliberadamente creado por las personas que se llamaban a si mismos Otakus. “Tenshi”, que en español se traduce como Ángel, se trataba de reuniones en masa, en donde llegaban a ver cerca de 100,000 personas, pero ¿Qué tiene de extraño una reunión?, no era una simple reunión, era ciertamente más que eso. Los Otakus pasaron de ser una subcultura a ser una mayoría en el mundo entero,…

Siguiendo de lado con “Mr. Siggy”, los rumores dicen que apareció por esa misma fecha, también que por él fue que se creó el movimiento Tenshi, pero nadie hasta hoy lo sabe con exactitud la verdad, tal vez tú puedas deducirlo al leer más.
    Mr. Siggy en poco tiempo atrajo la vista de muchas personas alrededor del mundo, ya que para empezar era un asesino serial, un completo psicópata. Tras su primer asesinato, su victima terminó decapitada.
    ¿Qué había de especial en este asesino serial?,… quizás lo más intrigante de esta persona, es que hasta el día de su muerte en el año 2023, jamás se supo su identidad, a pesar de que se creó un equipo especial de nombre “Zorro Blanco”, cuyo único objetivo era capturar vivo o muerto a Mr. Siggy.
    El Tenshi se celebraba una vez cada 2 meses en el Distrito Federal (México), Los ángeles (California, USA), Tokio (Japón), Londres (Inglaterra), en fin, en las ciudades más importantes del mundo en ese momento. La transmisión de anime y manga en la mayor parte del mundo era algo común, bueno, después de incrementar en los últimos años en una gran cantidad los seguidores de este arte japonés, era lógico que el gobierno de cada país en el mundo, quisieran ganar dinero a costa de ello.

Eso es lo que ha sucedido en los últimos 12 años, como te darás cuenta el mundo no terminó en el 2012, como los mayas predijeron, sucedió lo que muchos pensaban, que era a lo que se referían los presagios, hubo un cambió radical en todo el mundo. En general fue lo que pasó.

A ti el joven que ahora lee este diario, te reuniré las piezas para que te des cuenta de lo que la PGR en conjunto con el grupo Zorro Blanco, no pudieron resolver.

Capitulo 1: Hay color en la demencia

Hoy es el último día del año 2011, como era de esperarse todo será festejos en México y muchas ciudades del mundo, se pueden ver los arreglos por todo el Distrito Federal, sin duda llenan de color esta realidad gris y sin sentido de colores distintos al rojo,… hay anuncios de “!¡iFeliz año nuevo!, que le hacen a uno querer vivir aunque sea un día después del inicio de año, ya que hace tiempo llegó el rumor de que este mundo terminaría en este año que está por comenzar. Por otro lado expertos estuvieron en contra de esto, decían que probablemente solo se trataría de un cambió radical en la sociedad del mundo. A esta hora Japón ya debió haber festejado el año nuevo y dentro de algunas horas nosotros haremos lo nuestro,…
    Aunque este de vacaciones en mi trabajo de capturista de datos, no me dan demasiadas ganas de salir y festejar junto al grupo 7RM el año nuevo. Por cierto que aun la sociedad sigue excluyéndonos a nosotros los amantes del país japonés, así como de su arte, historia, lenguaje, etc. La sociedad solo no puede aceptar que seamos libres. Pensándolo bien, quizás si debería ir a festejar con mis amigos,…

Hoy es año nuevo, aun tengo la piel erizada por el suceso que suscitó gran escándalo ayer mientras festejábamos,… había una multitud en el Zócalo esperando al conteo regresivo y comer entonces las doce uvas. Yo como los últimos 6 años, esperaba viendo el reloj, casi suplicando que la manecilla no se detuviera y continuara más allá del sesenteavo segundo. Al momento del primer segundo del año nuevo y el grito aturdidor de la gente felicitándose, se escuchó una persona en medio de la nada gritar: -¡¡¡Hay una bomba!!!- Y como la mayoría de la gente tiene presentes las imágenes de aquel atentado con granadas en Morelia, Michoacán el 15 de septiembre del 2008, pues todos corrieron vueltos locos en todas direcciones. Aun tengo presente el sonido de los huesos crujiendo al ser rotos por la compresión de una multitud, también tengo las imágenes clavadas en mi cabeza, de la sangre en el piso y hasta recuerdo los gritos de auxilio de la gente que fue aplastada entre tanto alboroto. Yo tenía toda la intención de correr, pero al verme solo entre lo que pareciera una fuga de una cárcel, me quede quieto hasta que todo se tranquilizara, para mi sorpresa había una persona frente a mi y como a 10 metros de distancia, esta persona vestida con gabardina negra, sombrero y lentes oscuros, pareciera como si se me quedara viendo y disfrutara de las escenas tan fuertes del lugar,… Sé que lo disfrutaba, porque viéndome frente a él, soltó una sonrisa tan espeluznante como si fuera el diablo encarnado. Me dieron ganas de ir hasta donde él y preguntarle ¡¿Qué es tan gracioso?!… pero cuando quise correr mis pies parecían estar paralizados por el miedo, así que sin poder hacer nada, aquel tipo fue desvaneciéndose entre la gente.
    La tragedia apareció en las noticias a primera hora del día, el país comenzó mal el año nuevo,… Fueron 20 las personas fallecidas; 13 menores de edad, 6 adultos y un anciano.

¿Piensas que pude hacer algo para evitar tal masacre?,… lo mismo pienso, era incapaz de hacer algo,… pero si tan solo hubiera tenido la valentía de correr hasta aquel tipo raro, quizás y solo así hubiera evitado masacres semejantes.

Después de que todo pasó la policía fue a mi casa a entrevistarme sobre el suceso, claro que les dije todo lo que sabía; del grito de advertencia, así como de la persona frente a mi,… Ellos solo voltearon a ver a su alrededor y dentro de mi cuarto, para después terminar repentinamente la conversación e irse sin decir ninguna palabra. No me había dado cuenta hasta poco después, pero esos policías no creyeron ni una de mis palabras al darse cuenta de que era un Otaku. Me pregunto ¿Cómo es que supieron que yo estaba en ese lugar, si había cientos de personas?,… quizás me vieron por alguna cámara de seguridad, pero entonces no se supone que también debieron haber visto al sujeto de sombrero, sin embargo ya que no me creyeron, debió haber estado en un punto ciego para las cámaras aquella personas cuyo rostro jamás logre ver por completo y cuya sonrisa me estremeció a tal punto de hacerme sudar frió. Este día comprendí que puedo ser de ayuda, pero como la policía jamás me creerá, tengo que hacer algo por mi cuenta.

Ha pasado un mes después de que la policía fue a mi casa por información, y apenas hoy me armé de valor para comenzar a investigar sobre el asunto,… comencé a buscar personas que hayan sido capaces de ver lo mismo que yo. Al final encontré un foro en donde una persona con sobrenombre Mr.Syggy, escribía sobre el asunto. Busqué en la información del usuario, pero no encontré ninguna información importante sobre él. Lo que más me pareció extraño, fue que cada ahora su numero de seguidores iba en aumento, cuando apagué la computadora ya tenía 1,200 seguidores, y pensar que que su fecha de inscripción al foro fue hace 2 días, además de que hace una hora solo tenía 500 seguidores.

Ahora sé muy bien que no debí leer esas palabras de sus comentarios, porque gracias a ello no puedo dormir. Usaba frases como: “Si el color del dolor es tan excitante, la gente puede pintar un fresco realmente hermoso”, o quizás la que más me está molestando, “Las palabras son tan poderosas, tanto que me divierte gritarme a mi mismo frente al espejo”. Eso me hizo caer en cuenta de que él había sido el responsable por el incidente de año nuevo. No podía pensar que un verdadero demente estaba tras todo, pero lamentablemente mi alcance para saber quien era él, llego hasta ahí, pues mis capacidades en la computación eran muy malas, por otra parte creo que si alguien se tomo la molestia de escribir eso en un foro abierto, es capas de esconder muy bien su ubicación. Definitivamente no era rival para esa persona que con solo recordar su apodo, hace que mi sangre hierva de coraje y prepotencia por no poder hacer nada.
    Por si fuera poco, siempre terminó pensando en su sonrisa y en ¿Por qué a mi?,… ¿Por qué me sonrió a mi?, quizás después de todo había alguien más mirando a ese sujeto a parte de mi persona. Solo espero que si existe alguien más que haya presenciado tal cosa, se más fuerte que yo y vaya con la policía.

Después de terminar con eso, me fui a recostar y tome mi almohada de Kiririn-shi, me pregunto ¿Qué haría su hermano para ayudar a su hermana pequeña en una situación como esta?, aunque ya sabía la respuesta y eso era que jamás caerían en una situación similar,… y sin tener la culpa de esto, arroje a Kiririn-shi hasta el otro lado de mi habitación y justo frente a mi colección de anime en DVD y mangas.

Ha sido una larga semana después de que entre a ese sitio en la web, he estado al pendiente del foro durante el trabajo y en mi casa, en donde él,… hasta me he inscrito como su seguidor, para poder acercarme a él y tarde o temprano dar con su paradero. Sin embargo hay algo extraño, pues no ha comentado nada toda la semana, pero eso no quiere decir que no este ganando amigos, ya tiene cerca de 13,000 y al ver sus estadísticas me di cuenta que la mayoría, sino es que todos son Otakus de distintas partes del mundo. Aún no comprendo la relación, pero el tiempo es joven y probablemente pronto tendré una respuesta, espero también una solución,… porque con personas como él, es que el mundo se está haciendo insoportable para vivir y por personas como él, es también que la sociedad nos trata como enfermos mentales. Si fuera posible solo quisiera saber ¿Cuál será su siguiente movimiento?, puedo deducir que tiene pensado hacer algo más, lo puedo hacer gracias a que sé que los psicópatas siempre buscan más y más placer al hacer cosas como estás.

¿Qué hará?, ¿Qué lugar seguirá? Son preguntas que estarán en mi mente hasta mi muerte o la de él y también,… ¿Qué pensará cuando hace esas atrocidades?,…

Última modificación: 30 de Junio de 2011

Comparte esta página