1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Punto de despedida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mikeias, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 547

1. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo comenzó hace poco tiempo;
    Éramos 2 jóvenes con futuros y sin ambiciones,
    Recuerdo perfectamente como pasó todo,
    Fue un martes al mediodía,
    Ahí me enamore.

Fue la primera vez que lo vi.,
    Lo salude y ahí comenzó todo,
    Hablamos y hablamos sin parar,
    Nos reíamos, hacíamos bromas, nos abrazábamos,
    Desde ahí mis sentimientos empezaron a crecer

Darle un beso era lo que quería,
    Pero era muy tímida.
    Luego el timbre toco y me despedí,
    Me acompaño hasta la puerta y ahí un beso le di.
    Unos días después me confeso que quería solo mi amistad, estaba tan lastimada que solo lloraba.
    El estaba enamorado de otra, le entrego su amor y la chica lo acepto, pero luego todo murió.
    El arrepentido me dijo que lo sentía y yo lo perdone, volvimos como antes y me dijo que me amaba,
    Yo sentía lo mismo, pero no quería que lo sepa por miedo a que el no,
    Y como me lo dijo yo respondí con un "yo también te amo"

[B]Compartíamos recreos, era el único lugar donde nos veíamos,
    La escuela, ya que mi familia no me deja tener pareja.[/B]

[FONT=lucida grande][B]Estuvimos juntos 3 hermosas semanas,
    pero por el tema de "no vernos" todo cambio.[/B][/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]El no sabia como decirme que no quería estar mas conmigo,
    entonces me dijo que porque era demasiado chica para el,
    eso me rompió el corazón.
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Tome una decisión, pero de nuevo me equivoque,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]¿Por que lo hice? Me estoy arrepintiendo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]La extraño, no puedo ocultarlo, ante mi sonrisa falsa de mayor, se esconde el rostro de un niño solitario, me hace falta ese sentido de vida que tenia antes, no pensé que eras tan importante, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde dice el dicho, pero el dicho es que no te tengo y mi corazón ya no late.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Todo es gris, vos me dabas ese color a mi piel y a mi alma que siempre quise, nose por que me aleje de vos, estaba en el paraíso pero decidí el infierno, nose que me pasa, nunca sentí esto, ¿será amor verdadero?[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Te extraño mi vida, espero que perdones a este idiota y que volvamos a estar juntos a pesar de todo [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Nos habíamos peleado muy fuerte, estuvimos dos semanas sin saber nada del otro, solo de vista en el colegio. Yo estaba muy lastimada, y creía que el no, que no me quería y que solo me usaba, no quería pensar eso, pero el me obligo a pensarlo, a sentirlo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Mis amigas lo insultaban, y me decían que no este mal por un chico; un día le hicieron una broma y a el no le gusto para nada, pero como yo tenia bronca, ¿que Hice? me empecé a reír. Después de esas dos semanas, su amiga me mando un msj. Privado diciendo que el quería hablar conmigo, yo me emocione, pero por un lado dije ¿que quiere ahora? ¿Estará arrepentido? Bueno, lo agrego.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Le mande la solicitud de amistad, espere unos minutos y me acepto, después de otros minutos me habló, me empezó a latir el corazón y me enloquecí. Me pregunto si podíamos hablar, le dije que si. Me dijo que estaba arrepentido y si lo perdonaba. Dude en perdonarlo, pero note que enserio estaba arrepentido y dije: No pierdo nada con darle una oportunidad más, la tercera es la vencida.
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Entonces decidí perdonarlo, yo notaba que me quería enserio, pero al otro día yo decía: "Hay esta conectado, pero QUE ME HABLE EL, YO NO LE PIENZO HABLAR." y así fue; me habló, le comente que me cargaron crédito y que le mandaba un msj., no le mande nada y a la noche me manda un msj., me encanto ese msj... Fue algo como único, nose como explicarlo con mis palabras.
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]
    Me arrepentí de muchas cosas, una de ellas es haberte alejado de mí 2 veces, por suerte no me odias y estamos juntos de nuevo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]La verdad estoy muy feliz, yo creía que el amor de mi vida solo existía en mi cabeza, pero ahora existe delante de mis ojos.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]ver su rostro, acariciar su mejilla, mirarla y decirle te amo y sos todo para mi, es algo que nunca creí hacer, y besarla, es como poder viajar al paraíso y recorrer todo el paisaje, es como poder volar sin ayuda de las alas, solo con los latidos del corazón, es algo mágico como una estrella fugaz, es único, como lo que siento por ella, podré estar sin verla, podré pelearme con mi familia y mis amigos por tan solo verla otra vez, pueden decirme lo que sea, pero aun así el amor que siento por julia es único y mágico.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Deseo estar toda mi vida con ella, casarme, tener una familia, volver de mi trabajo y ver a la mujer que mas amo, estar junto a ella en cada momento de mi vida, siempre, no importa donde vivamos, solo estar junto a ella hasta que mi corazón diga basta, falta mucho para eso, pero por ahora yo solo quiero:[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]
    PODER ESTAR JUNTO A MI ANGELITO HERMOSO A PESAR DE TODO
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [B]TE AMO JULIA, GRACIAS POR SER EL AMOR DE MI VIDA [/B][B][FONT=lucida grande][COLOR=#333333]♥[/COLOR]

[FONT=lucida grande][COLOR=#333333]Pasaron 8 meses ya de aquella vez que te bese y abrace por ultima vez,[/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#333333]si hubiese sabido que era nuestro ultimo beso, hubiese estado mas tiempo prendido a vos...[/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#333333]En ningun momento de la relación te fui infiel, tampoco pensaba en otra mujer y mucho menos en hacerte sufrir,[/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#333333]pero eso ultimo es lo que mas me salia.[/COLOR]
    [FONT=lucida grande][COLOR=#333333]Perdon por todo lo que te lastime, por todo lo que te hice sufrir después de haberme despedido de vos por algo sin sentido, sabia que iba a terminar como ahora, muy vacio y dolorido, todos me advirtieron, anto, matias, chris y no les hice caso, como siempre yo queria tener la razon y no me salio.
    Ahora estoy quemado con el propio fuego que yo inicie, trate de olvidarte dia a dia, hora tras hora, buscando entre labios agenos, pero era como querer calmar la sed con miel, despues de lo nuestro trate de ser distinto, ser diferente y resulto en cierto modo, ahora ya me da todo igual.
    Antes que nada hago esto porque me rendi, no aguante mas el estar asi y la unica manera de desahogarme es escribiendo, algo que me sale bien a pesar de todo, me rindo, no se puede vivir sin vos y ya no puedo hacer nada para cambiar eso, verte el otro dia por primera vez despues de tanto fue algo diferente, tenia tantas cosas para decirte, senti miles de cosas que nunca me pasaron, cuando me ignorabas como si nunca hubiese sido nada me hizo quedar paralizado, con un dolor fuerte en el pecho y con ganas de llorar, no me paso nunca eso.
    Antes de despedirme quiero decirte gracias por todo, me enseñaste a amar, a querer a las personas por como son y no por lo que digan los demas, a no juzgar por las apariencias, a que todo lo bueno se hace esperar, que no hay que acelerar las cosas, que tenia que cambiar mi imagen, escuchar mas y hablar menos, que si lloraba tengo siempre un hombro que me consuela, pelear contra todo el mundo si vale la pena, quererte a pesar de todo.
    No voy a estar en tu fiesta de 15, espero que la pases de maravilla y que sea uno de los mejores momentos de tu vida, espero que en la escuela te vaya genial y que te hayas puesto las pilas, tambien espero que tu mama se ponga un poco las pilas y te deje salir mas seguido, tambien espero que tu papa no sea tan egocentrico y que no le importe tanto el dinero, espero que tu hermano madure un poco tambien y no haga que te reten por su culpa. Espero que tambien tengas un muy buen feliz año y que el año que viene empieces de maravilla, y lo mas importante: Espero que consigas un chico que te ame de verdad, que no te maltrate como yo lo hice y que no te lastime, que este en todas y que tambien este al pendiente tuyo, que no sea orgulloso y que aguante las veces que no te pueda ver, que no sea inmaduro y que no te pelee por cualquier cosa.
    Mi propio orgullo te dio la razon y es verdad, no puedo vivir sin vos, pero ahora asumi que ya es demasiado tarde, no tengo como volver el tiempo atras, a pesar de todo yo te ame, eso si lo admito, solo queria que el sabado me digas un hola, con eso era el chico mas feliz del mundo, pero bueno fue mi culpa por haberte lastimado tanto.
    Escribo esto con una mano en el pecho por el dolor y con el teclado lleno de lagrimas mias, no es un "hasta siempre" esto, solo desearia que sea un "hasta luego" y algun dia volver.

Julia, no te das una idea todo lo que cambiaste en mi vida, gracias por todo una vez mas y espero que seas feliz, nos veremos algun dia :)[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Septiembre de 2012

Comparte esta página