1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pupilas Bellas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mary C. López, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 1576

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Pupilas Bellas.

Hoy quiero hablar contigo… si, contigo ser de pupilas bellas, que se posa cual ave inquieta en mis letras; necesito decirte algo que me está gritando por salir de aquí, de donde emergen todas las sensaciones que a diario me definen y te hablan de mi; se que has visto con lupa lustrosa muchos de mis temas, has incluso revuelto mis comentarios una y otra vez; buscando afanosamente, lo que no existe ahí del todo, la realidad de mi ser, la tormenta o la brisa de lo que soy, la carne, el hueso o el pedazo de piel en putrefacción.

Y te encuentras indicios que parecen hablar de mí, de quién soy tras cada letra, tras cada acento, tras cada beso depositado, tras cada poema duro, dulce o entregado; siempre tras de mí, sintiéndote juez implacable sobre mi ser y hacer. Te observo expectante, no se cual será tu siguiente reacción, después de un tiempo cohabitando el mismo espacio mágico donde nos internamos un mundo de veces, voy confiada y duermo tranquila, me levanto en las mañanas y doy gracias por la vida, con la esperanza de un mejor mundo; no has logrado quitar mi sueño pese a todas tus manías.

Sé que ayer cruzó por tu pensamiento volátil, que soy hoguera de mil fuegos… y atendiste voces de fantasmas que deambulan alrededor nuestro, has escuchado que para un bosque entero, me entrego como único rayo de sol, que me prodigo a todos los abandonados en la calle como suave cobija, no ven más allá y tu deseaste creer; no fue tu ingenuidad lo que te ha hecho actuar mezquinamente y cobardemente deseando dañar mi bella arquitectura; definitivamente no fue ingenuidad, si no esa furia que te mora, que te toca dentro y te vuelve tristemente pedazo de hojalata sin forma; pensar que alguna vez al visitar tus parajes suaves y llanos, me quede perpleja, admirada, muda y exquisitamente extasiada en la belleza de tu esencia derramada en esos tus complejos turísticos de letras… hoy me da pena y tristeza, ver tus pupilas hermosas, destellando amarguras innecesarias.

Eres bella persona, deja fluir tu realidad, búscate dentro y encuentra… no me has dañando, ni sucederá alguna vez, porque desde antes que tu realices acción alguna para manchar la blancura de mis ropas y cortar el césped que sostiene mis pasos, yo te he perdonado, no puedo ni quiero tener inquilinos despiadados en mi interior, estoy plena, amo, crezco en el amor y genero amor por mis cuatro costados, así me entrego a la verdad.

Y aquí estoy no es necesario buscar nada, en ningún sitio, aquí estoy clara, diáfana, dulce, amable, sincera, sin mancha… con el corazón en alto, las manos extendidas y la boca preparada para darte lo que necesites y sosiegues ya tu alma, no permitas que corrientes externas alteren tu espíritu, mantén esas bellas pupilas mirando más allá de estrellas falsas.

Mary C. López

6.05.2011/8:00p.m./Méx
    *Conversando contigo.

Última modificación: 8 de Mayo de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Genial prosa amiga Mary la que nos has regalado para hablarnos de ese ser de pupilas bellas. Fue un placer leerte, querida poetisa. Besos.

3. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Preciosa reflexión escrita en prosa, donde el alma se manifiesta noble y receptiva, clara como el rio en su nacimiento, te reputo y estrello amiga Mary

Te agradeceria tu opinión sobre alguno de mis microrrelatos, este es uno,
    http://www.mundopoesia.com/foros/microrrelatos/340955-la-rebelde.html, graias amiga

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MARY

[COLOR=blue]Letras prístinas, volcadas con [/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]energía, entrega y pasión, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]desvistes a tu espíritu[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]para que vean tu [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]pureza sentimentalÂ…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Aplausos, felicitaciones, abrazos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y besos con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Así exactamente lo admiro yo...¡Una hoguera de mil fuegos!, estas pupilas bellas,¡Que gran prosa! amiga decirte que ha sido un placer y un gratisimo honor leer esta maravilla,te dejo toda la reputacion que te mereces muy bien trabajada,¡Mi enhorabuena amiga y enorme POETISA.Un abrazo desde mí Toledo y gracias por compartirlo.

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    El placer es mio al encontrarte acá. Un beso y mi agradecimiento amigo.

7. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

Querida Mary,

¡Cuánta pasión desborda
    ese volcán inmutable y ardiente
    que ruge dentro de tu alma!
    ¡Cuánta seguridad y cuánta belleza anida
    en la desnudez de tus límpidas palabras!

Un verdadero placer
    leer parte de tu mundo de prosa.

8. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    WOOOOOOOOOOOOOW. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantó Mary!!!!!
    Es así como se vence a un enemigo. Me fascina la forma en que lo escribiste. Gracias por compartirlo.
    Abrazos y saludos cordiales.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, un beso grande y un abrazo a tu corazón por tu generosa presencia en mis pininos literarios...

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

Gracias Guillermo por tus siempre generosas palabras en tu opinión, para mi es un lujo tener tu presencia aquí. Un beso y un Abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado amigo, un saludo desde México.

12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Mary, qué fuerza y dulzor tienen tus palabras. Manifiestas amor genuino en ellas, y yo siempre digo lo que dijo el hombre más maravilloso que pisó la tierra: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos erramos y no somos perfectos, nadie lo es, así que nadie se erija en juez de nadie, hemos de vivir y dejar vivir y si nuestra mirada está contaminada, a lavársela con el perdón que para eso está como el agua, para limpiarse por dentro. Ayyy Mary, cuanta verdad hay en tus sabias letras. Encantada de leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y estrellas a porrillo, la maquinilla me está mandando a mí al carajillo jejeje.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Jajaja, Gracias, amiga bella. Me encanta leer tus comentarios, eres estupenda expresándote, tu no creo q tengas problema alguno de comunicación mi bella amiga, eres genial me haces sonreír siempre q leo y pareciera que te tengo acá cerquitas, un abrazo y un beso te quiero mil.

14. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Y yo te quiero a ti, jolines y rejolines...Muáááááááááá a porrillo, para ti toditos.

Comparte esta página