• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Puro sentimiento - Imagen 1 (Diciembre/20)

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
497516c51192e84d1e160e08f24fac05.jpg

Cruento dolor
la rosa se desangra
todos morimos.

Cruento dolor
la rosa se desangra
todos morimos.

Hola Romi me gustó tus versos, como siempre sabes expresarte con claridad, aún en breves palabras. Si todos morimos en algún momento, pero lo más importante es en la forma que vivimos y lo que aprendimos, si vivimos bien no hay arrepentimientos. Te dejo mi admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi me gustó tus versos, como siempre sabes expresarte con claridad, aún en breves palabras. Si todos morimos en algún momento, pero lo más importante es en la forma que vivimos y lo que aprendimos, si vivimos bien no hay arrepentimientos. Te dejo mi admiración de siempre, con un beso y un abrazo. César.

Gracias César por acompañar mis versos con tu cálida compañía y tu hermoso y reflexivo comentario.
Besos y abrazos para vos.

Cruento dolor
la rosa se desangra
todos morimos.

Me gusta el rojo y la rosa en su rosal. Las espinas vienen con el conjunto, la sangre con el corazón y el dolor cuando se cercena la belleza.
Imagen que duele y que plasmaste sabiamente con mucho respeto a la vida.
Un abrazote Romi, y muy feliz año con la Naturaleza por testigo.

Me gusta el rojo y la rosa en su rosal. Las espinas vienen con el conjunto, la sangre con el corazón y el dolor cuando se cercena la belleza.
Imagen que duele y que plasmaste sabiamente con mucho respeto a la vida.
Un abrazote Romi, y muy feliz año con la Naturaleza por testigo.

Gracias, estimado Alonso, me alegra que te haya gustado mi escrito y en especial, recibir tu grata y cálida visita en mi rincón de letras. Otro gran abrazo para ti, y a seguir disfrutando de la Naturaleza en este nuevo año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás