1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pusiste alas a mis sueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ESTRELLA 2001, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 56 | Visitas: 3055

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [​IMG]



    Pusiste alas a mis sueños

    Un año más de regalarme tu amor,
    de enseñanza, parece increíble
    que ya tengas ocho años…

    Me has mostrado ese mundo desconocido,
    sabía que existía pero para mi era distante,
    nunca imaginé entrar en él, y aquí estoy…

    Aprendiendo cada día algo nuevo,
    disfrutando cada logro tuyo,
    cuando aún eras pequeña, dudaba
    si caminarías, tardaste pero lo hiciste.

    Aquí me enseñaste que todo se puede,
    con paciencia y constancia todo se logra,
    te gustan los retos, ¡Te desplazas tan bien!
    [COLOR=plum]Que en momentos olvido que no ves.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]También quería que me dijeras mami.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Al principio te costaba mucho trabajo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]¡Pero lo hiciste! Siempre tuve fe que lo harías.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Eres el amor más puro y cristalino del universo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]¡Me encanta tu voz, tu rostro, tu sonrisa![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Tu forma de entregarte ¡Eres tan dulce![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Contigo he aprendido a tener paciencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] esperar sin desesperar, tomar lo bueno de la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] vivir el presente como venga.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]A reír a carcajadas ¡Es tan relajante![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Encontrarle el lado positivo a las cosas y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]circunstancias, gozar cada segundo de la existencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]¡Vivir![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Gracias mi pequeña musa por estos ocho años[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]de mostrarme un mundo mejor, donde impera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]El amor, ternura, entrega sin esperar nada a cambio.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum]Por sacar lo mejor de mí ¡Te amo Paloma![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum](Dedicado a mi pequeña musa por su cumpleaños numero 8 por ser el Sol que ilumina mi vida, a Dios gracias por otro año más…)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [SIZE=3][COLOR=plum][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=plum][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. Ice

    Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    8.459
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Género:
    Hombre
    Sin duda... un poema para leerse una y otra vez.. y encontrar en el ... nuevas razones para mirar al cielo y tener fe.. Sin duda un camino dificil.. que solo se allana con ese magico sentir que todo lo llena.. ese amor infinito que tan solo espera un gesto.. una sonrisa.. para encontrar su razon de vivir....

    muy tierno y dulce tu poema.

    un placer poder leerlo.
    gracias por compartir.
    y mis parabienes a tu peke.

    SAludos
     
    #2
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    oh muchas gracias por comentarlo!
     
    #3
  4. Amartemisa

    Amartemisa Poetisa

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    194
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Sacaste unas lágrimas en mis ojos.
    Es un poema repleto de ternura,
    miles de ángeles sujetaban el papel
    mientras iba leyendo.

    No hay amor más grande que el de una madre.

    Hermosas letras desde tu corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias Amartemisa, y no hay amor mas puro que el de un hijo especial, un gusto verte en mis letras!
     
    #5
  6. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    si amiga a veces soy un mar por dentro, pero como dice el dicho al mal tiempo buena cara! gracias por leer y comentar mis letras!
     
    #6
  7. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    Hermosas líneas cargaditas de afecto, con una tonalidad realmente palpable. Es sorprendente como la vida nos cambia, nos reta, y salimos adelante viéndole el sendero positivo y aprendiendo a vivir, para mí se hace al comprender las adversidades y hacerlas parte fundamental de nuestras alegrías. Maravillosas letras, cargaditas, mis felicitaciones a la princesita por un año mas de felicidad, bendiciones hoy y siempre.
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi bella amiga, me da gusto pasar por estas enormes letras cargaditas de amor, puro sentimientos, un enorme homenaje a esa bella musa, la niña de tus ojos que corresponde con creces a tu cariño, me alegro que vuelen tus sueños y atrapes en el vuelo esos bellos momentos que pasas con ella, un verdadero placer llegar.
    Todo mi cariño para ambas y mis mejores deseos para tu musa en su cupleaños que disfrutes mucho con ella y demás homenajeados.
    Mis estrellitas refulgentes pediendo de este cielo de versos.
    Ligia
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    asi es lalis, un gusto que me leas te agradezco!
     
    #9
  10. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias indra un gusto que me leas!
     
    #10
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Mas gusto me da a mi el contar con tu ayuda, con tu amistad y gracias por las felicitaciones, deseo estes bien amiga!
     
    #11
  12. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=DarkOrchid]que hermosa musa,Y LA MADRE TAN LINDA Y ENTREGADA COMO SIEMPRE,
    8 AÑOS de aprender y seguir el camino,afrontando cualquier problema con amor y perseverancia,eres una gran madre y se que Dios cuidara de ti y tu nena,junto a tu familia
    UN ENORME PLACER LEERTE MI QUERIDA AMIGA
    BESOS A LAS DOS [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Gabral Goth

    Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.890
    Me gusta recibidos:
    52
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue] estrella gran obra es demostración de que el amor más gran de que hay es el de madre no hay nada que lo superé gracias por compartir estas lineas saludos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    #14
  15. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    socia un gusto tener su huella en mis letras, gracias por su tiempo!!
     
    #15
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias guardian por tu bello comentario!
     
    #16
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tus felicitaciones y bendiciones!
     
    #17
  18. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Ayer 8/01 cumplió los años Paloma? pero....FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
    Estrella que hermosa poesía y si es verdad, lo sabemos quienes tenemos a alguien especial en nuestras vidas, los logros por mas pequeños que puedan ser para algunos son un festejo en nuestras familias y te dirá mami y te dirá te quiero con sus manos y con su sonrisa te dirá GRACIAS.
    Gracias por tan linda poesía y un superbesote a Paloma en su cumple!!!!!
     
    #18
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    bueno su cumple es el 10 de enero pero yo me adelante un poco, jajaja gracias Almita por bello comentario!!
     
    #19
  20. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    intensos tus versos, intensa tu bellísima musa y esos sentimientos de crecimiento e incremento de amor más amor y no es suma algebraica es esencia pura... ¡Feliz Cumpleños a la hermosísima musa!... y a mi me transmites toda tu felicidad de madre querida Estrella... mi enorme abrazo a toda tu familia linda...

    Ramiro
     
    #20
  21. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Ramiro gracias por tus felicitaciones a mi musa, no te imaginas que contenta estoy de que este iluminando mi vida!
     
    #21
  22. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    hay estrella me has echo soltar una lagrima de mis ojos.nos enseÑas vida,te felicito amiga por estas palabras,versos,poema como tu quieras pero me ha encantado me alegro de ke esa pequeÑa te de vida es tu vida.
    Eres una mujer coraje,madre,hermana como quieras llamarte luchas por lo que quieres y eso te honra.
    Eres maravillosa amiga
    besos y abrazos para ti y para tu musa.
     
    #22
  23. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Angelita bella que gusto me de verte en este pequeño homenaje a mi musa!
     
    #23
  24. Yova

    Yova Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.742
    Me gusta recibidos:
    270
    Género:
    Hombre
    Amiga me invaden sentimientos de esos que levantan fibras de emoción incontenible al leer esta obra, y es que los hijos son nuestra existencia, admirable tu amor y entrega total a tu adorada hija.

    Que todo el universo conspire a tu favor e ilumine cada paso de tu bella hija.

    Te dejo mis estrellas.

    Besos y abrazos...
     
    #24
  25. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Querida poetisa Estrella...letras de una belleza incalculable...me dejas conmovida y suspirando...te admiro...mis mejores deseos para tu hijita...un fuerte abrazo lleno de cariño para ambas...y cumpleaños FELIZ...FELIZ...Mariela
     
    #25
  26. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias YOVA es lo que siento por mi belleza!
     
    #26
  27. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tus benos deseos, un gusto verte en mis letras!!
     
    #27
  28. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Y que sean muchos muchísimos más, llenos de amor y de magia, llenos de encanto y luz, llenos de ese amor de madre que le das y esa ternura de hija con que ella recibe tu cariño. Que sean muchos años de felicidad para ella y para vos, lo merecen ambas, vos por ser una madre ejemplar y ella por haber llenado de inspiración tu vida, por ponerle alas a tus sueños como dices en tu hermoso poema. Me encantó leerte querida amiga, tus letras siempre me emocionan profundamente, sabes que te admiro mucho, que te quiero enormemente. Mil felicidades par tu hermosa musa y un abrazo fuerte para ambas con mucho cariño de mi parte.
     
    #28
  29. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS...!!! Es la ternura hecha belleza, un poema impactante por todo el amor profundo que encierra cada una de sus letras, ese amor dedicado y sentido por tu hija, tu bello ángel, tu linda musa... ¡Ejemplar y excepcional! Muchos besitos con todo mi cariño, que sale desde lo más profundo de mi corazón, para ambas, madre e hija. Aplaudo tu poema una y otra vez, me pongo de pie y brindo por tu sencillez y por tu angelito...¡¡¡¡QUE CUMPLA MUCHOS MÁS...!!!!
     
    #29
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Cuánto amor, Estrella. Te entiendo perfectamente.
    Besos mediterráneos.
     
    #30

Comparte esta página