1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Putrefacción Lúgubre ( Relato I )

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por identidadnodefinida, 7 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 402

1. identidadnodefinida

identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Los bancos del parque vacíos están ; pero sus silencios llenan su apariencia. De pronto, se acerca el barrendero a curar los suelos de basura, latas y colillas. Después de deslucuirlo y desangrarlo la hipocresía e vulgaridad, con sus maltratos y faltas de respeto; me encuentro yo:
    En sintonia con el mundo ausente de sus ilustres y predicadores y con el ruido devorador, que murmura la pala granjera del barrendero; que se acerca a tu órbita
    -lenta y sutilmente-
    a seguir su inspección de materia residual.
    Hasta palpar vida humana, como la carta del mensajero que te da
    -y al cabo de instantes-
    se marcha y sigue con su ruta: comienza a tiritar el clímax falto y carente de tu atmósfera silente. Poco a poco, se remolinan los ojos descordinados y las manos resecas propias de la mugrosa soledad. ¡ Ahí estas !
    Doblegado como una manta, apelotonada en medio de un edificio de mantas del armario...

Última modificación: 7 de Abril de 2015
  2. dani_tm

dani_tm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    288
    hermosas letras nos dejas, tan profundas y llenas de sentimientos... un placer leerte

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa, no corresponde al de poesía.

Equipo de moderación.

Comparte esta página