1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Putrefacción

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 7 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 559

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En las aguas misteriosas de tañido lento y moribundo,acompasando al fúnebre corazón escocido por la vibrante canción eterna de las lamentaciones,hundes tu pegajoso cuerpo de mosquito presto a ser pisoteado por un dios que,ardiente,daría toda la gloria infinita por verte ahorcado en el tenue hilo que la negra araña tejió en la noche de los flameados pecados.Mas tú,alma vaporosa de espiritualisimo vacío gravitacional,sabes cómo confundirlo con el brillo intermitente que desprenden tus hundidos ojos en limosas cuencas putrefactas:donde la plebe agusanada se va comiendo los nervios ópticos mientras tú ululas de dolor infinito ante semejante espectáculo que merece ser aplaudido por crueles argonautas que,enrabietados contra el principesco dios de los cielos,hicieron jirones el áureo vellocino de reluciente manar sacro.Pero no te aterrorices más ante semejante sufrimiento de semihéroe caduco ,pronto obtendrás tu recompensa en vil locura de fantasma aplastado por la losa mortuoria que el gran Cristo levantó para arrojarse como un mugriento ladrón de cadáveres...esperando así que el relámpago del Señor lo pulverizase en negras ascuas.

Última modificación: 19 de Abril de 2016
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    No sé por qué me salen los emoticonos

Comparte esta página