Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Renuevo el latido trenzado en tu mirar enamorado suspiro prendido del viento del sentido arde el cáliz en tu ilusión que beso pétalo tras pétalo tu boca siento enamorado corazón te habla del gemido del sentido clavado en tu ombligo de mi lengua encontrando tu nido zarzas crecidas ardiendo en un tiempo que no fue mío rosa de rosal de espina vestida en tu piel desvelada tu mariposa tersa de seda me quiebra me abre el fuego y mi hoguera quema tu solana donde vivir trenzado de tu pelo siendo caracola de tu adentro te amo en el suspiro que corre veloz en mi punto sin retorno donde mi reino tiembla en tu camino ilusionado donde tu piel y la mía se vuelven semilla para germinar juntos en el diablo de nuestra partida beso tras beso te hago letra de sal y arena te susurro la canción en el oído bebo de tu gineceo te creo el río dentro broto mi sangre de savia en tu oásis de deseo te muerdo lento me apodero de tu silencio despierto el grillo y le canto a la luna de tu cielo, tiemblo en tu mundo que se vuelve mío de alaridos me cazo el sonido parpadeo la estrella para encontrar tu pupila en la mía siempre unida pestaña de tu pestaña que me mira siembro mi caricia para volver vergel tu cuerpo de alambre forjado de tu surco embestido del latido que nos deshace cada verso de palabra y verso de mariposa llegando a tu oreja tu lienzo lo quiero acampado en mi arteria volteado en cada agua de mi adentro embravecido para resistir cada embiste de grito y tiempo asesino para ser el más grande en tu vida el que conquistó tu abismo e infierno a lanza garra y letra te decreto que hemos vencido que somos uno en la eternidad que nuestra boca tiene paraíso de miel y seda que nuestro cuerpo germinó en todas las flores que el amor viste que el color llenó nuestro amor que miremos donde miremos nos vemos juntos sin temor que muera el mundo, la gente, la envidia y el temor si no entiende nuestro amor porque nos amamos de corazón piel con piel somos flor muerte a dudar de la duda se siente aun silente y grande el alma no miente siempre y para siempre contigo a esperar mi dulce muerte. El Castellano y Leannán-Sídhe
Perdido en un tiempo que nunca fue mío en el devaneo de la aguja de reloj maldito en el segundo que cae efímero en la retina del despierto en la lengua del suspiro en aquel marco del destino que dibuja el sueño mutilado la hoja de otoño envestida una hoguera que no termina suspendida en el espacio siendo cuerpo de mi adentro sus fantasmas por eco en la habitación asesina de mundos torcidos y en requiebro donde nada cuenta el minuto y la hora cuelga en la cortina para ser cada noche la misma pesadilla en la vela llamando en el alambre que chirría de gatos en tejados y lunas colgadas sin descanso en aquel piropo nunca pronunciado en aquel beso que fue humo hoy te encuentro y te desvanezco serás artifício olvidado serás tiempo olvidado hoy te estampo el reloj en las paredes rojas de este cuerpo que nunca fue tuyo ni tuviste en tus agujas mi tiempo es mío y yo elijo cuándo y cómo este es mi tiempo y no tiemblo sin muerte sin olvido sin viento gris ni cielos sangrados de palabras bebidas hielo de este fuego en la luz que marca la velocidad del ojo en la eternidad que vengo tu aliento queda difuminado donde no existes porque nadie te contará el latido ni es tarde ni pronto para deslizarse mi mundo y este tormento seco de tu invento donde solo contaré las lunas a tu lado hasta que mis ojos cansados digan viviste y por siempre fuiste.El Castellano
Hemosas y preciosas líneas atenta de principio a fin, admito que me emocioné con cada linea y no pude parar hasta el final. Me encantó. Gracias por compartirlo. Un saludo con mucho cariño.
Hemosas y preciosas líneas atenta de principio a fin, admito que me emocioné con cada linea y no pude parar hasta el final. Me encantó. Gracias por compartirlo. Un saludo con mucho cariño.