1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que al mar diste tu matiz. Censura 1x

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Escorpión de Arena 333, 11 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. Escorpión de Arena 333

Escorpión de Arena 333 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]/*Que al Mar diste tu matiz/[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Cx[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    · [FONT=&quot]Gran Dios que al Hombre diste tu idioma – dale al Mundo la Paz que tanto necesita – y dame a Clara Flor – la ninfa de mis sueños prohibidos.
    · [FONT=&quot]Sus senos lujuriosos de Pasión Desenfrenada – sus manos de rubí y brillo de Hadas – sus mejillas suavemente sonrosadas – y su cabello de piel de arena y Mar.
    · [FONT=&quot]Crea para mí un barco de apetitos perennes – que le den al encontrarla todo el Sexo necesario – y que incite mis sensaciones al máximo de los extremos lujuriosos – Dame Paz y dame Gozo , dame su piel y su entrever.
    · [FONT=&quot]En tu cien quiero una recámara – de algodón y marfil con toques barrocos – con cuadros de tul y techos de papel celofán – con lagos de agua de diamante – y luces de neón – y parques de lana y terciopelo.
    · [FONT=&quot]Tú, Dios, que al Mundo diste tu carácter – dámela de nuevo – dame a Clara Flor, dame su tristeza, dame su candor – dame esa lágrima que trasciende lo ordinario – que es cristal prismático de calor.
    · [FONT=&quot]Dios de los Guerreros Medievales – dame el Medio Evo par guerrear en sus parajes – dame el Sol de Merlín y la Sabiduría de Diosas Oráculo – para guerrear y destruir Imperios – en la actitud desbocada inherente a lo sibarita.
    · [FONT=&quot]Dame el río de perlas de su vagina en flor – dame el frescor de una divina canción – dame el árbol de gran volumen – dame el caballo blanco de esperanzas puras.
    · [FONT=&quot]Posarme cual mariposa quiero – en sus flores púbicas de elevaciones – en su rocío mañanero de góticas canciones – en sus noches de colibríes y palomas negritud, - encandilarme con su vagina de luz – y saciar mi sed de Sexo con su piel de tul.
    · [FONT=&quot]Tú, Dios, que al Mundo diste tu poesía – divaga en legitimar la poesía de Clara y Yo – en preservar la espuma de sus faldas – en la arena de sus piernas – y en el cruce crear la barca de oro y de perlas.
    · [FONT=&quot]Que tu presencia no sea efímera a nuestras vidas – que bendiga los acordes de nuestro Saxo – que la Sinfonía de * cristalín suene en el centro del semicírculo del jardín – de su boca sonrosada de flores y esencias – que nos amemos sin restricciones ni apariencias – y que consigamos la divina esencia de ser como tú, ser el Dios de la balada y el Blues.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]*violines de cristales.

Comparte esta página