Escorpión de Arena 333
Poeta recién llegado
[FONT="]/*Que al Mar diste tu matiz/[FONT="]
[FONT="]Cx[FONT="]
[FONT="]
· [FONT="]Gran Dios que al Hombre diste tu idioma dale al Mundo la Paz que tanto necesita y dame a Clara Flor la ninfa de mis sueños prohibidos.
· [FONT="]Sus senos lujuriosos de Pasión Desenfrenada sus manos de rubí y brillo de Hadas sus mejillas suavemente sonrosadas y su cabello de piel de arena y Mar.
· [FONT="]Crea para mí un barco de apetitos perennes que le den al encontrarla todo el Sexo necesario y que incite mis sensaciones al máximo de los extremos lujuriosos Dame Paz y dame Gozo , dame su piel y su entrever.
· [FONT="]En tu cien quiero una recámara de algodón y marfil con toques barrocos con cuadros de tul y techos de papel celofán con lagos de agua de diamante y luces de neón y parques de lana y terciopelo.
· [FONT="]Tú, Dios, que al Mundo diste tu carácter dámela de nuevo dame a Clara Flor, dame su tristeza, dame su candor dame esa lágrima que trasciende lo ordinario que es cristal prismático de calor.
· [FONT="]Dios de los Guerreros Medievales dame el Medio Evo par guerrear en sus parajes dame el Sol de Merlín y la Sabiduría de Diosas Oráculo para guerrear y destruir Imperios en la actitud desbocada inherente a lo sibarita.
· [FONT="]Dame el río de perlas de su vagina en flor dame el frescor de una divina canción dame el árbol de gran volumen dame el caballo blanco de esperanzas puras.
· [FONT="]Posarme cual mariposa quiero en sus flores púbicas de elevaciones en su rocío mañanero de góticas canciones en sus noches de colibríes y palomas negritud, - encandilarme con su vagina de luz y saciar mi sed de Sexo con su piel de tul.
· [FONT="]Tú, Dios, que al Mundo diste tu poesía divaga en legitimar la poesía de Clara y Yo en preservar la espuma de sus faldas en la arena de sus piernas y en el cruce crear la barca de oro y de perlas.
· [FONT="]Que tu presencia no sea efímera a nuestras vidas que bendiga los acordes de nuestro Saxo que la Sinfonía de * cristalín suene en el centro del semicírculo del jardín de su boca sonrosada de flores y esencias que nos amemos sin restricciones ni apariencias y que consigamos la divina esencia de ser como tú, ser el Dios de la balada y el Blues.
[FONT="]
[FONT="]*violines de cristales.