1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Que así sea!

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 20 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 734

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Tengo la insipiente sospecha de que mi pensamiento, tiene vida, en realidad creo que siente que la posee, se respalda ante una mecánica, que lo motiva y piensa que mi raciocinio, y empirismo, solo son un condimento en su condición.
    Sostiene una irrelevancia que se regenera y se va afirmando con el paso del tiempo.
    Es a lo que llamo mente.
    ¡Se que no le gusta ese mote!
    Pues cree que lo robotiza en un punto, como si se tratara de algún proyecto de la llamada inteligente artificial.
    Pero sabe que jamás razonaría de esta manera en cuanto a él.
    Todo lo contrario. Soy consiente que estamos juntos en esto, a lo que llaman vida y que nació conmigo, o por lo menos al mismo tiempo, pero si se, que crecimos juntos, y también soy consciente que estamos envejeciendo.
    Lo respeto, siempre fue así, estuvo allí en el momento preciso, no se dejó intimidar por el corazón, eternamente sentimental.
    Hoy me doy cuenta que habita en mí; siento su presencia, escucho su voz y muchas veces me dejo llevar por sus juicios.
    A veces me sorprende, acercándose sigiloso, ofertándome una idea, una solución; son esos los momentos en que le estoy enormemente agradecido por existir y estar dentro de mí.
    Si bien se que en mas de una ocasión se a exteriorizado, tomando alguna forma familiar para mi, sigo pensando que lo mejor para ambos, es que se digne a estar en su sitio, ya que es muy difícil la vida allí afuera, allí, no sabría como frenar su sarcasmo y pedantería, a la hora de la critica.
    Aquí dentro todavía puedo convencerlo, cuando no lo logre, sabré que estaré a un paso de la locura, al borde de mis propios abismos primarios.
    Cuando no pueda reprimir sus instintos, estaré longevo y sin reflejos y será el fin de nuestro largo cuento.
    Todavía puedo disfrutar de la trazabilidad de cada una de sus ideas, proyectando asiduos informes, sobre las probabilidades de cada secuencia, puedo percibirlo, ejecutando arqueos ficticios, potencialmente catastróficos, por donde no debería andar.
    Su obstinación me somete a la irrealidad abstracta y me ofrece un mejor programa a seguir, hoy lo comprendo, mi querido pensamiento.
    Que así sea.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Al menos hay conciencia de esa especie de anfibología que tanto distorsiona al ser, que tanto poder tiene para bien o para mal, una especie de locura sujeta a la conciencia.

Interesante el punto de mira.

Saludos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus palabras