1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que buena suerte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por O.o-echizera-o.O, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2876

1. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buena suerte
    Que buena suerte tengo pues te he encontrado a ti. Sin pensarlo, sin saberlo ni pedirlo, te he conocido. Es de verdad un honor saber que existes, en este mundo ya todo a cambiado. Todo es muy diferente los días nublados ya no existen. El sol siempre esta radiante, aquí no existe la lluvia ni el frio. Tu has traído contigo lo mas hermoso que existe dentro de ti. Sin requisitos mi vida coloco a tus pies pues eres mi todo. Mi alma es tu confidente y mi corazón el fiel esclavo de tu amor eres tu mi buena suerte. Pues desde que te conocí solo cosas buenas me han pasado. Por fin tengo quien me quiera y a quien querer por fin se a marchado la tormenta y as llegado tu. Como un regalo del señor, bendito eres entre todos los demás pues eres lo más sagrado que me pudo pasar. Que suerte tengo a verte encontrado cuando mas carecía de amor. Apareciste tu y sanaste todas la heridas me animaste a quererte con un amor inmenso. Que suerte tengo lo vuelvo a repetir me he enamorado del ángel mas hermoso del reino de dios. El y nadie más con su forma de ser me a hecho traspasar el cielo. Me a invitado a jugar con todas la estrellas del universo me a llevado a la luna y se a robado una nube, un arcoíris y una flor. Solo para recordarme la suerte tan buena que tengo yo.

2. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Precioso, pero sinceramente creo que la suerte no existe ja ja ja, te doy mi humilde bienvenida y muchos besos

3. O.o-echizera-o.O

O.o-echizera-o.O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias...... pues tal vez si exista la buena suerte namas que no te a llegado! :)

Comparte esta página