1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Que bueno que los encontre!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Brisa de Abril, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 806

  1. Brisa de Abril

    Brisa de Abril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola poetas, aquí estoy frente a ustedes, con ganas de aprender y compartir pensamientos e inquietudes, florecer entre versos sencillos y complejos pero cada cual con su propia esencia y hermosura. Me conocerán en el portal como Brisa de Abril, pero mi verdadero nombre es Sonia, espero estar entre ustedes por un largo tiempo, quiero leerlos y que me lean, pero sobre todo, me hace feliz estar con personas que tienen el mismo amor por las letras que yo.

    Soplos de Brisa para todos ustedes :::banana:::
     
    #1
  2. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    BienvenidA...ES UN PLACER VERTE LLEGAR!!!
     
    #2
  3. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.920
    Me gusta recibidos:
    813

    Hola Sonia:
    Desde tu tierra nos haces llegar esa fresca y aromática brisa, espero que tus expectativas acerca del portal se vean satisfechas. comparto contigo el gusto de saber que somos mucho los amantes de la poesía que damos vida a los diferentes foros, de seguro en alguno de ellostendremos el gusto de leernos.
    Un apapacho desde la Ciudad de México: Miguel
     
    #3
  4. Brisa de Abril

    Brisa de Abril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    1

    Disculpa Leonidas mi tardanza en responderte, quiero agradecerte por ser el primero en recibirme con cordialidad
    en el foro, si tu no hubieras respondido, hasta hoy que me he encontrado con otra bienvenida, habría pensado que no era bien acogida en este espacio, agradezco y destaco tu amabilidad.

    Un abrazo de Brisa...
     
    #4
  5. Brisa de Abril

    Brisa de Abril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres muy amable en acudir a mi encuentro y como buen anfitrión recibirme en este portal de amplia trayectoria según lo que ven mis ojos, gracias por hacerte presente y hacerme a mí parte de ustedes.

    Con afecto Brisa...
     
    #5

Comparte esta página