1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué, como, donde

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 498

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    A veces la gente se pregunta si el amor existe, y yo trato de convencer aquellos que parecen no comprender un sentimiento que hace que la vida merezca la pena, o incluso puedas querer morir por ello.
    Por una persona que con una sonrisa hace que la mañana brille, y al cerrar los ojos todos los días tengas ganas de que pases durmiendo lo menos posible, pues ni siquiera unos sueños son capaces de hacerte llegar tan cerca del cielo, hacerte volar a un mundo distinto, que hasta tomar una cerveza parece algo nuevo.
    Dicen que hasta los contables tienen imaginación, y ni todo el dinero del mundo haría tan feliz a alguien como la caricia de una persona amada.
    A veces se puede encontrar a esa alma gemela, pues no solo estoy seguro de ello, si no que si no fuera cierto, vivir esta vida seria tan solo pasar por ella, como un cochecito de juguete cuando le das cuerda, que al terminar su camino se para sin más historia que la de haber rodado por la tierra.
    Como pensar que el amor no existe, y después echarse las manos a la cabeza, imaginando un mundo sin maldad cuando en la televisión solo ves desastres y guerras.
    Okr

Comparte esta página