1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que cosas estas, las circunstancias

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andrea Ira, 10 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. Andrea Ira

Andrea Ira Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Mujer
    Creo que lo que sorprende, son las circunstancias. Ellas son las que tienen el encanto, ellas engatusan. ¡Esas benditas circunstancias, con esa esencia de sin motivo aparente y al mismo tiempo, lógicas! Como nos dominan, que embriagante pensar en eso en retrospectiva….como se pintan de accidentes, como construyen la trampa, que hipócritas que son. Y no es solo mi culpa; sino mira que ironía que seas comprometido y cómplice. Solo hace falta hablar.
    Si nuestras inseguridades pudieran hablar sin miedo a ser castigadas... que bellas circunstancias serían aquellas.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Si sería bello, pero ya no sería en este mundo ya que la hipocresía que es la base de esta "sociedad" no existiría y por ende vaya a saber que seríamos... aunque sería hermoso averiguarlo. ¡Magnífica obra! Un placer pasar por su profundo y utópico micro, reciba mi más cordial saludo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Circunstancias que en ocasiones son laminas aceradas que
    nos comprimen para sentir la busqueda de un sentido de vida.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página