1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué difícil es amar cuando el amor esta entre versos finitos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 19 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 430

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    Llevo años escribiendo versos perfectos pero estos son perfectos solo por un momento solo en lo que el amor termina luego cuando menos piensas ya hacen en charcos de tinta imperfecta

Pero esta noche veo y siento tu silueta haciendo un hueco entre mi colchón tu mano pintando sus huellas en mi pecho minutos antes de verte y sentirte pensaba que el amor al igual que los versos tienen fecha de caducidad sentía que era lamentable ver que dos personas que se devoraban a punta de caricias y besos tenían que perecer al igual que caducan las rosas en la tumba del olvido a la mañana siguiente tu mirada y tu sonrisa disfrazada de seguridad me hizo darme cuenta que tú también sentías lo mismo y entendí que mis versos solo son perfectos si tu sonrisa y tu mirada están en ellos supe que nunca caducaran ahora que entendí tu perfección así como la imperfección de mis versos

Tú eres la única que le pone sal a mi desabrida soledad tu mi Gioconda yo la sexta nota de tu piano desafinado

En esta tarde sin sol sin luna solo el ocaso de tu rostro veo y estoy seguro que el amor es imperfecto y perfecto al igual que tú y que yo….

A Pedro Pan y TonyLara503 les gusta esto.

Comparte esta página