1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que dificil es dejarse querer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jusaint, 4 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1684

1. Jusaint

Jusaint Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta noche se parece a tus cabellos, tan oscura que las sombras se han perdido y los ladridos de los perros me recuerdan que ya pronto ha de amanecer; esta noche ha sido eterna como tus ojos y mi vida esta un poco mas gastada al pensar en ti.

Amor callado, simple secreto que las voces del alma gritan pero las asesina mi silencio, amor callado que solo las madrugadas han de saber y en su eterno manto de soledad y frió estará oculto tras el velo de mi hastió.

Solo la noche, eterna compañera entre gritos de dolor del alma mía, confidente secreta de cuan grande es mi amor por ti; solo ella sabrá hasta donde te he soñado, solo ella sabrá de los besos congelados en las agujas del reloj, solo ella escuchara mis “te amo” cuando se le escapen a mi corazón.

Esta noche se parece a tus cabellos y es eterna como tus ojos, esta noche no importa que te llore, no importa lo que escriba, no importa lo que sienta; esta es la última madrugada que gastare pensando en ti, estas líneas son el último desvelo que llevara tu nombre, aquí se escribe el punto final de mi silencio, el punto final de los finales.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosa despedida.

Gracias por compartirla.

3. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Antes que nada bienvenido Jusaint:
    Un placer saludarte y de pasar por tus letras, gracias por compartir tu inspiración... saludos

Comparte esta página