1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que es amor?

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por El Hijo de la Luz, 6 de Enero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 137

  1. El Hijo de la Luz

    El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    118
    Género:
    Hombre
    ¿Que es el amor?
    ¿El amor es un vacío en el estómago cuando vez a esa persona? ¿O es una voz temblorosa cuando quieres decirle algo? ¿Que es el amor?
    ¿Es solo una reacción química del cerebro? ¿O solo el instinto primitivo que nos ayuda a qué la especie prevalezca? ¿Que es el amor?
    Yo creo... Que el amor es una fuerza de otra dimensión, que... por culpa de nuestra escencia mortal no podemos explicar, creo que el amor es, esa fuerza que trasciende en todo el universo, que aún no podemos descifrar, es eso que nos atrae hacia una persona, aún cuando nunca la hemos visto o tocado en años, amor es lo único que sabemos que puede superar la dimensión del tiempo y el espacio.
    Para mí eso es amor.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    15.348
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una manera de verlo desde otra perspectiva.

    Saludos
     
    #2

Comparte esta página