MACtes Rodrígues dijo:
"Generalmente Pollock no le gusta a nadie. Como no suele gustar el expresionismo abstracto por lo general".
Bueno aclaro, pues a mi si me gusta el expresionismo abstracto pero matizo, como me ocurre con Degas, Hopper o Giacomo Balla y tantos mas y de tan variados estilos, solo me gustan de ellos ciertas obras porque del resto de su producción la califico de obra menor (Opus minor). Cual es el problema, que el cuadro lleva la firma de Hopper y la gente se auto engaña y considera q si es asi tiene que ser bueno. Son tres ejemplos de pintores consagrados a los que he seguido y de los que me he tragado autenticas mierdas.
"Yo a casi todo el mundo los veo y los considero con una clara generalizada y autentica falta de criterio"
Cuando me pongo delante de una obra para mi desconocida de Velázquez, Dalí, Sorolla o cualquiera de los grandes (A los que critico puesto que conozco sus trucos) me planto delante y les digo ---> Demuéstramelo. Y son grandes porque casi siempre salgo convencido (Con Vencido) porque muchas veces me hacen llorar, llorar emocionado porque pienso que a veces viendo su obra merece la pena estar vivo.