1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"¿Què es Imaginaciòn...?"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isabel Lambour de Guzmàn, 19 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1698

?

¿Què opiniòn te merece èste escrito?

1. Excelente

2. Muy Bueno

3. Bueno

4. Màs o menos

5. No sè, no lo entiendo

6. Malo

7. Otra opciòn...

Results are only viewable after voting.
  1. Isabel Lambour de Guzmàn

Isabel Lambour de Guzmàn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me preguntan, ¿Qué es imaginaciòn?...¿Imaginaciòn?...Mente despierta...mágico brillo dentro de un pensamiento...fantasía...confesión del "yo"...auténtica declaración de la desnudez del alma...fallidos intentos...derroche de ansias...sentimientos borrados...
    ¡Silencio!...Tú imaginaciòn, ¿Qué es?...
    ¿Qué que es Mi Imaginaciòn?...Bueno...
    Mi imaginaciòn es... Mi arte...mi inspiración...mi razón...mi dolor, alegría, sufrimiento y consuelo. Es mi propia arma...mi causa y motivo. Mi pobreza y riqueza...rencor y nobleza. Mi fin, disfrazado de principio. Mi cordura y...¡Orgullo de poseer locura!

Mi imaginaciòn es...Mi mente bohemia...mi olvido y recuerdo...mi sangre , raza y cultura. Es mi retorno y partida...mi muerte y nacimiento...mi pasaporte...mi viaje...mi desaparición, abandono y ausencia. Es mi destierro...todo mi ser...mis sentidos.

Mi imaginaciòn es...Mi ironía, mi cinismo, mi valentía, mi desfachatez y toda mi cobardía. Es mi amor, humildad odio y tesoro. Es mi real espacio...mi alimento...mi hambre...mi pan arrebatado...mi destrozo, propia imagen de la injusticia. Es mi humillaciòn y castigo...mi rareza e ignorancia...mi lealtad y sabiduría.

Mi imaginaciòn es...Mi habito...mi bien y mal...mi pecado y salvación...mi "Yo" y mi "Aquel"...mi "Aquí" y mi "Allá". Es mi pluma, mano y papel...mi ansia y rechazo...mi propia verdad y mentira. Es un deseo apagado...una voz silenciada...un voto nulo.

Mi imaginaciòn es...Mi mejor amiga, cruel enemiga. Es mi todo y mi nada. Es mi propiedad ajena...mi paz y mi guerra...rescate prisión y entierro. Es mi mundo, agua, cielo y tierra...mi añoranza y tristeza...mi valor, unidad fe y engaño. Es mi recorte, dibujo, afiche y travesura...mi pegamento, propaganda y tijera. Es mi niña y mujer...mi adolescencia y vejez. Es mi compañero y entrelazo...mi nombre propio...mi concreto y abstracto...mi personalidad, cuerpo y alma. Es mi tiempo y espacio...mi hoy ayer y mañana...mi día y noche...mi talvès y jamás...mi si y mi no.

Mi imaginaciòn es...Mi silencioso grito, mis conceptos, mi justicia. Es mi hermano...mi abrazo y fuego...mi lucha y defensa. Es mi poesía...mi lágrima...mi ilegible trazo...mi petición de clemencia. Es mi necesidad de paz, alimento, trabajo, educaciòn y tierra.

Mi Imaginaciòn es...Mi plegaria por un derecho...Vivir en paz en mi propia tierra... ¡Mi patria, cobijo y cielo!

Comparte esta página