1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué es la música para mí...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Aisha Baranowska, 4 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 516

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube_share;8mty9TEmdfc]http://youtu.be/8mty9TEmdfc[/video]

La música es un mundo donde el sueño se convierte en realidad...

La música es la expresión de los más hermosos y más nobles de los sentimientos humanos.

La música es una droga poderosa, la cual puede capturar al espíritu sensible que se sienta atraído por el son de la música - porque en ella percibe algo mucho más allá de una simple belleza; es más que el arte lo que nos arrastra desde lejos para contarnos una historia desconocida y para enseñarnos a leer entre líneas...

La música nos permite experimentar algo del otro mundo aquí en la tierra, mientras estamos vivos; algo que no se puede explicar - eso, hay que sentirlo...

La música es trascendente y sólo puede ser entendida y apreciada por los que nacieron para eso, especialmente los poetas cuyo corazón siempre abierto a los encantos de la misma, sabe su verdadero valor.

[04/06/2013]

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo, señora Aisha, sin la música quizás no existiría ningún arte. Un placer haber pasado y saludarla.

3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Me alegro que le haya gustado lo que aquí digo... :) Es verdad. En la música se puede expresar plenamente lo que ni siquiera la palabra escrita y la imágen pueden expresar; es la quintaesencia de todas las artes. No podría existir poesía y pintura sin la música. Tan sólo poniendo juntos las trés: la poesía, la música y la imágen - el artista puede quedar completamente satisfecho de que su obra es una obra completa. :) Eso creo yo. Es porque las trés cosas juntas en una sola obra constituyen lo que se llama el ambiente, o el aura - algo necesario para causar un gran impacto en la sensibilidad de la gente. Los más fuertes sentimientos humanos que hay en el corazón del artista sólo pueden encontrar la manera de salir a luz con este magnífico conjunto de la música, la poesía y la imágen. :)

¡Saludos!

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Cierto lo que dice. La poesía ha de tener un ritmo musical. Pero yo no pondría a ninguna por delante ni por detrás. Pienso que todas son imprescindibles. Unas nos dan visión: otras oídos y otra palabra que encierra. Todas ellas pueden ir a parar a la imaginación, fantasía.... al cerebro, dándonos colores, olores, sabores, añoranzas, temores... Se la saluda. ¡Ah, y me hubiera gustado que me hubiera escrito en el relato del "feliz ahorcado" un comentario, aunque sólo fuera ese " Magnífico" que me escribió en la reputación que me dio, por aquello de sentirse uno orgulloso de su obra, hacerlo subir y darme publicidad jajaja. Se la saluda afectuosamente.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Vale, le dejo un comentario. ;-) Saludos.

Comparte esta página