1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Què es la Poesìa para un niño de 4 años

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 1 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1363

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    La Profesora: le pregunta, a un niño de cuatro años qué es la "Poesía" ???.

    Repuesta.- la "poesia" e la que lega a mi casa, sonando la silena, entlan a la fuelza po la puelta pincipal, lonpen el colchón de mi elmano, y se levan la "doga", y se esconden, levandolo a mi "elmano" pleso ???

    Traducción.- la "Policía" es la que llega a mi casa, sonando la sirena, entran a la fuerza por la puerta principal; rompen el colchón de mi hermano, y se llevan la "droga" y se esconden, llevándolo a mi hermano "preso" ???

    La Profesora: sonriente le pregunta, entonces que es un "poema" ???

    Repuesta.- el "poema" e que no sabemo, como sacalo de la "calce" a mi "elmano" !!!.


    Traducción.- El "problema" es que no sabemos; cómo sacarlo de la "cárcel" a mi "hermano" ???.

    Nota: la "profesora" lo abrazó con tanto cariño y casi "llora"; al ver que la "inocencia de ellos", es tan "pura y angelical" que siempre dicen la "Verdad" ???. A.d'O.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2016

Comparte esta página