1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿què es la poesìa?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bagredmar, 2 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 553

1. bagredmar

bagredmar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    46
    Desgarre en lo eterno

eres poesía, eres verso,

el poeta es la grieta

y allí escapa lo divino,

significados trascendentes,

en la estrofa arremolinan

mensajes del más allá,

de donde somos

y a qué vinimos.

Eres grieta poeta

de dos universos distantes

en uno caben las letras

y en el otro tu mensaje,

por eso siente al escribir

[SIZE=3]el llamado omnipotente,[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]¿sirve acaso este vivir[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]alejado de la gente?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]La poesía gotea su almíbar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]sobre palabras inciertas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]es la sangre de una herida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]que abre Dios [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]en el vientre de los tiempos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]La poesía es un desgarre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]un desgarre en lo eterno,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]el poeta es la grieta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[SIZE=3][B][COLOR=black][FONT=Verdana]La Lengua[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana] nuestra ciencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]ábreme poesía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]el pecho, para que sienta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana].[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER].[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Octubre de 2009
    A Adrian Correa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    diciente escrito, muy poético. un abrazo amigo

3. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]la poesía es tantas cosas, que a veces las palabras no alcanzan para decirlo, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es un panorama completo de un ilimitado universo.

Interesantes versos Bagredmar

Saludos.

5. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, cuanta razon hay en tu poema. Ademas de estar exelentemente escrito, nos deja pensando en eso de que si somos una grieta por donde se tamizan los sentimientos.
    Como poeta te digo que desde que descubri esta vocacion en mi me he hecho un hombre mucho mas comprensivo y mi corazon ha desparramado sentimietos a travez de mis letras.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Comparte esta página