1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es lo que me pasa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eriberto, 14 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 700

1. eriberto

eriberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Otra vez estoy en la cama sin poder conciliar el sueño y no se que es lo que me pasa, muchos dirían que estoy enamorado pero en realidad antes lo he estado y no sentía esta sofocación tan grande que no le permite descanso a mi mente, será que [FONT=&quot]este amor es mas fuerte que los anteriores o será que el amor cuando es imposible en vez de menguar aumenta sus caprichos, si caprichos porque el amor es caprichoso en todos los sentidos.
    amor no correspondido.jpg [FONT=&quot]Otra vez me quedo mirándote mientras pasas y pienso en lo que pudo ser y no fue, pienso en las cosas que provocaron que en el libro de mi vida nunca tuvieras una página, aunque en mi corazón esa página siempre estará guardada por si algún día me crees merecedor de tu amor.

[FONT=&quot]Pero mi ilusión no era solo que fueras parte de mi libro...yo también quería ser parte del libro de tu vida no importa si seria una página corta o arrugada....me conformaría con saber que esa es la prueba de que en un momento de mi vida tu alma estuvo junto a la mía.

[FONT=&quot]Esta situación en la que me he sumido hace que comprenda mejor a Paulo Coelho cuando expresó "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas" y a pesar de ser el amor todas estas cosas yo lo sigo persiguiendo.

[FONT=&quot]Por que?

[FONT=&quot]Es que acaso soy masoquista o es que me gusta sentir todas estas aflicciones que llegan hasta lo mas profundo de mi ser o es que soy adicto a ti por sobre todas las cosas, en realidad no lo se, lo que si se y estoy seguro es que el amor es mas grande que lo que nuestras mentes pueden imaginar tenemos que abrir nuestro corazón para comprenderlo como hizo Oscar Wilde cuando expresó "Sólo el amor puede ayudar a vivir", aunque en ocasiones nos derribe y nos quite los deseos.

[FONT=&quot]Yo estoy en un dilema en este momento o sigo sufriendo por tu amor no correspondido o busco otra mujer que si este interesada en ser una hoja en el libro de mi vida.....Sabes, lo que más me duele de esta situación no es que me rechaces, es que nunca vas a conocer que es el amor porque tu eres demasiado superficial para comprenderlo y muy interesada para disfrutarlo.

[FONT=&quot]Espero que algún día encuentres un amor semejante al que yo te profesé.....

Comparte esta página