1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que es un verso y una prosa para alguien que quiere escribir

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yary, 15 de Abril de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 173

  1. Yary

    Yary Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Que es un verso y una prosa para alguien que quiere solo describir, sacar el veneno para desahogar el alma. Tener sexo con las letras sin mirar la nada, la nada que dejaste al decirme adios sin saber que luego volverías. Hoy no es así. Dios al igual que yo se arto de ti.
    Que tomó tu alma mientras a mi me dormia. Con una suerte en todo... exquisita. Tan celestial que crei nunca mas volverte a ocupar. Volaba en las nubes y tu en el hospital. Y al mismo día de tú partida Dios del virus que te llevo a mi me enfermo.
    Cual es mi veneno..
    El odio de no haber estado ahy teniendo todo el tiempo del mundo no estube ahy. No cumplí al juramento de en las buenas y en las malas juntos asta el fin. Si! Ese mismo que en las bodas te piden que jures decir. Falle por el coraje que te agarre. Falle porque un día te vi y no me pare. Y hoy falle porque no ayo como vivir sin ti.
     
    #1

Comparte esta página