1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que fue de ayer? Que fue de la alegria?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 546

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Como en un bar desolado de mala muerte, así parecía el canto que sollozaba mi corazón, cada latido parecía un eco seco y vacio de la misma canción, sollozando y murmurando, un día gris un día más que pasa, un día más que viene, una lagrima más que cae y me pregunto hasta cuando dejara de llover hasta cuando dejare de llorar, hasta cuando mis ojos se secaran, escondido en un rincón con deseos indefinidos es mi alma quien se asienta en la triste mirada de desesperación, recordando que fue de ayer, cuando nada era gris cuando solo llovía cuando debía y no todo el tiempo.

Que fue de ayer que fue de la alegría, porque hoy todo es melancolía que fue de ese momento en el ayer, que fue de mí porque me deje envejecer, como un moribundo como un pordiosero como un adicto a la tristeza es mi mente es mi cabeza es mi vida quien desea una tragedia.

Mi amor se fue y se fue con ella, y ella se fue con él.

2. GUISE

GUISE Invitado

triste narración en letras un escrito muy sentido, con ausencia de acentos, grato leerle

3. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    saludos tambien desde guatemala

Comparte esta página