1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que ha pasado?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Marlenne Lee, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 801

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta tarde no quiero pensar tan solo eso le pido a mi mente a mis ideas a todo lo que ahora o a todo lo que pòr el momento me rodea,no se que hacer me siento angustiada ansiosa,al ver tu cara mis emociones se contradicen y creen que puede ser lo mejor,la distancia de tus palabras me duelen,el roce de tus gestos con los mios me hieren simplemente no se que pasa,la comunicacion entre tu y yo se ha cortado la avaricia,el dinero ,el tiempo los errores de un pasado incierto me dicen que es lo que tal vez te duele,no se lo que pase no se lo que quieres,tu frialdad y tu indiferencia me duelen cada que te veo es algo incierto para mi es algo que siento,lloro por el tiempo,te amo ahora lo sabes,siempre has conocido lo que siento,lo que temo,mis errores mis penas mis quejas y lo que me acongoja pero simplemente ultimamente no se lo que pasa,podrias explicarme que sucede,has sido siempre tan fria,tan helada tan sublime y tan congelada que pasa? me atrevo a preguntarte con descaro... y lo que en realidad sucede es que ya no aguanto... cada palabra tuya cada gesto congelado.. me ha lastimado y si eso quieres no me queda que ser igual a ti,fria,congelada,desecha... nada... hacer una comparacion contigo seria tan vabo,seria tan insignificante que a veces pienso que no vales nada.. no lo digo por rencor... lo digo por temor y sabes cuantas veces me he cuestionado que si me quieres? que si me amas sabes madre... lo eres todo!!!! y lo que me duel es que lo sepas y no hagas nada!!!!

Comparte esta página