1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que hacer?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por denisse, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 492

  1. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hoy no sé que hacer con mi corazón, hace que me sienta sola y vacía por dentro… a cada segundo grita trágicamente tu nombre como si fuese una llamada de auxilio. Te necesito maldita sea! Eres lo que necesito para estar bien, representas toda esa felicidad que siempre he anhelado y que me ha sido tan imposible de obtener.
    Te deseo tanto que podría aguantar la totura más cruel del infierno, luego de unos segundos de placer tu lado, sintiendo tu piel junto a mi cuerpo, teniendo tus labios junto a mi boca, olvidando al mundo entero… todo con tal de saberte mío por unos cuantos instantes.
    No hay forma en que sepas el dolor que me causa amarte y tenerte tan lejos, es como morir y revivir en el mismo segundo. ¿Por qué? ¡Maldición! No encuentro una buena explicación para toda esta confusión creada dentro de mi… se que el amarte y pensarte muchas veces me hace sentir mal; pero casi todo el tiempo que puedo ¨estar contigo¨, me haces tocar el cielo con la punta de los dedos… aunque la realidad es otra cuando tengo que alejarme de ti y decir adiós.
    Cuando te siento lejos, las sombras del día a día me invaden brutalmente y mi único escudo protector es tu recuerdo. Baby te amo!!! Te amo, y aunque nos dividan mil mares yo siempre te llevaré presente como el recuerdo de amor que llena mi vida con su dorado brillo y luz… haciéndome sentir mejor.
    La vida es injusta, pero aún asi puedo sonreir y decir que en mi vida el amor tiene nombre y apellido…
     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2011
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    La vida es injusta tienes mucha razon...
    gracias por ese otro lado de la injusticia.

    Besitos de fresa ha sido un placer leerte,
     
    #2
  3. ryky carbonell gonzalez

    ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema,me gusto,besos
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola relájate, despues analizate, luego traza un recorrido para la ronda... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #4

Comparte esta página