1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que hago con esta pena(carta abierta)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Kedamy, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 3677

  1. Kedamy

    Kedamy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    953
    Me gusta recibidos:
    2
    No se que decir o talvez si se...solo se que me ahoga esta pena...talvez no me conocen, talvez yo tampoco...pero dime que hacen entre tantas cosas los poetas "compartir sus penas"...saben mi edad lo dice debajo del avatar, lo que no puedo obviar es que tengo esta gran pena...conosco a unos cuantos, pero solo virtualmente, no sin dejar de se~alar que todos aqui son virtuosos...he platicado con personas alegres, tristes, depresivas, confundidas, amorosos, cari~osos, humanos, respetuosos, caballeros, damas, ingeniosos, ansiosos, demostrativos, creativos, posesivos en fin hay de todo...No puedo dejar de resaltar que todos poseen una calidad humana elevada, sensibilidad a flor de piel, me atrevo a decir que afecto desmedido...aun si mi gente por que no puedo obviar esta pena...por que siento mi corazon roto, mi alma ala deriva...por que el ser humano estan complejo, tan inmune al dolor, al sufrimiento...por que llorar, llorar y terminar en lamento...acaso no hay salida...por que nada de lo que me hacia feliz, ya no funciona, ya no sirve...por que si en momentos me voy en un viaje, si ese que llamamos pensamiento...entonces me platica, me hace razonar, si lo tengo todo que me ha de faltar(mi madre siempre dice que solo me falta sasna para rascarme) y aun asi se~ores, me profundiza esta pena...talvez no soy un billete de cien para caerle bien a todo el mundo, solo soy quien soy...me presento con lo unico que tengo, este tonto y torpe corazon...ni siquiera se qua hago escribiendo esta carta, pero ya que si casi estoy por terminarla y enviarla...he aprendido bastante aqui aunque talvez no lo crean, he hecho amigos que me dan buenos consejos...otros que me recomiendan millones de alternativas...en fin de unos dias para aca mi vida es mas complicada, que la pregunta sin respuesta 'que si hay vida en otro planeta'...aqui los dejo no los molesto mas con mis emborujos, con mis rollos de la filosofia de la pena...que aun terminando me sigue ahogando sin remedio alguno esta pena....

    Los quiere un mundo...Esta simple mortal...

    KEDAMY
     
    #1
  2. Escribir, mas bien expresar lo que uno siente es lo mejor que se puede hacer...

    y vaya que yo teniendo la mitad de edad a la vuestra, me doy cuenta que tampoco se nada... el ser humano es tan complejo, a veces sensible y otras, alejado completamente de ser un humano, pero desgraciadamente, la vida no esta hecha de poemas, ni de canciones y quisieramos que el alimento fuera mas que la energia de nuestro cuerpo, y fueran las palabras, la pintura, la melodia, las que nos mantuviera con vida... la estupidez humana, como diria Einstein, y la duda que ahora os acontece

    Si algun dia existe la respuesta... favor de reencarnarme!!!
     
    #2
  3. ps_ita

    ps_ita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Kedamy, leí tu carta y termine llorando.... ha sido dificil tú camino, puedo intetnar ponerme en tu lugar. Pero quiero que sepas que la vida continua, que debes aprender, cambiar y remendar. Las cosas no pasan porque sí, siempre oculta hay una razón...un porque a mí.

    te quiero mucho y el sacar tus sentimientos afuera te ayuda a superarlos.

    besitosssssssssssssssssssss
     
    #3
  4. Adhrianm

    Adhrianm Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me gusta recibidos:
    1
    El desfogar nuestros sentimientos y lo que llevamos dentro nos ayuda, pero es bueno también no dejarse ahogar ante las penas.

    Gracias por confiar en nosotros, los de Mundopoesía.

    Los que te leemos también te tenemos un gran aprecio amiga...

    y también te queremos un mundo... como mortales que somos.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Lorenita_linda

    Lorenita_linda Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    675
    Me gusta recibidos:
    1
    Aisss Kedamy. Estas pasando por un momento muy feo. Espero que mis palabras te sirvan para algo. Te diré primero, que en este mundo hay de todo, como tu lo dices ahí, perfectamente. Tanto en lo virtual como en la vida real. Hay que personas insesibles que solo difrutan hacer el mal. Pero hay mucha gente buena tambien, imperfectas pero buenas. Nadie es perfecto, pero eso no quiere decir que sean malvados. Y el no disfrutar de las cosas que antes te alegraban es señal de depresión.
    Creo que la mejor manera de salir de ella es quererse un poco más, tener sueños y buscar en tu vida todo lo bueno que tienes.
    La vida es muy complicada. Muchas veces por la mañana me levanto sin ganas de nada. Pero eso no es lo que yo quiero. Por que la vida es corta. Solo hay que buscar lo que uno quiere y hacerlo.
    Me parece genial que escribas todo esto. Dando una señal para que te podamos ayudar.
    Te mando mucho cariño linda.
    Ten fé, que todo irá mejor.
    Lore
     
    #5

Comparte esta página