1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué hago con este amor que me duele tanto?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 18 de Septiembre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 208

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    ¿Qué hago con este amor que me duele tanto? Lo llevo como una piedra en el pecho, como un fuego que no apaga ni el viento más frío. Es un amor que no pide permiso, que entra y se instala en cada rincón de mi cuerpo, de mi mente. No me deja en paz, no me da tregua. Y, sin embargo, lo quiero. Lo quiero porque es lo único que me queda de vos, de tu risa, de tu mirada, de esas palabras que decías sin decir, y que aún retumban en las paredes de mi cabeza.

Este amor me quema las entrañas, me desvela las noches y me susurra que nunca te fuiste del todo. Es un amor que araña, que muerde, que duele como duele la verdad cuando uno ya no puede seguir mintiéndose. Pero no lo suelto, no lo dejo ir, porque aunque duela, es lo único que me recuerda que estuve vivo, que te tuve, aunque haya sido solo un instante.

¿Qué hago con este amor que me duele tanto? Lo cargo como una cruz que no quiero soltar, porque al final, aunque me pese, me mantiene cerca de vos.

Última modificación: 27 de Septiembre de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. LOTO CON LETRAS

LOTO CON LETRAS Echa a volar tus pájaros imaginarios

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    277
    Género:
    Mujer
    Cuanto sentimiento. Me encanta como describes en tus escritos!

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Hay que aguantar, luchar a ver si se puede traer de vuelta.
    Nunca resignarse, es doloroso, pero hay que darlo todo hasta las últimas consecuencias.

Saludos

4. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Gracias Loto por tus palabras y Alde como siempre

Comparte esta página