1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿quÉ hago para ya no amarte?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Silva, 18 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1374

  1. Jorge Silva

    Jorge Silva Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Mensajes:
    552
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Hombre
    ¿QUÉ HAGO PARA YA NO AMARTE?

    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? si cuando sentía el calor del sol no hacía más que compararlo con el de tu amor, y al ver la luna me recordaba el brillo de tus ojos.

    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si cuando calentaba mis manos con mi aliento me imaginaba el calor de tus manos en mi rostro, y con solo alzar mi vista hacia el cielo y contemplar las nubes, me imaginaba la blancura de tu piel, y la pureza de tu amor.
    Dime tu ¿Que hago para ya no amarte? si al ver el rocío en un delicado pétalo de rosa, me imaginaba el color rojo de tus labios con la miel que de ellos brotaba, así también la suavidad al tacto de sus pétalos se me asemejaba lo suave de tu boca, y cuando me besabas sentía salir de tu boca un delicioso olor a rosas.
    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si nunca obtuve amor verdadero de ti, y a tu lado siempre inseguro me sentí, a tu lado siempre sentí frio y siempre sentí de ti el hastío, por eso te llevo fija en mis pensamientos, me bastaba solo mirarte un momento para saber que no había alegría en mi vida.
    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si siempre sentí que te apartabas de mi lado y mientras yo creía en el calor del sol, la suavidad de los pétalos de las rosas, y veía que la luna no dejaba de brillar, tú ya no me amabas igual.
    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si en mi mente nunca paso dejar de amarte tanto, pero después que me hiciste perderte la confianza, causaste en mí un gran dolor, y me dije, que jamás podría volver a amarte.
    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si como te amaba como nadie, era tanto, que si se midiera la dimensión del espacio, fuera pequeño para este amor que por ti sentía, creí que ya estaban curadas mis heridas, por lo que te entregue completo mi corazón, mi fe y mi esperanza, y para ganar tu amor aposte hasta mi existencia.
    Dime tú ¿Que hago para ya no amarte? Si jamás pensé en enamorarme, y quise volverme inmune a las heridas, pero que mentira, si, me enamore de ti, y solo obtuve dolor y amarguras, por lo que te pido que te alejes de mi vida, ya no quiero más torturas, porque mi vida contigo es una…¡¡ LOCURA!!

    Jorge Silva

     
    #1
    Última modificación: 20 de Junio de 2014
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Es tanta la angustia y el dolor que prefieres renunciar al sentimiento, solicitando que ella ya no te busque más. Lo importante es no guardar odio en el corazón. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
    Que tu nuevo camino sea bendito!!
     
    #2
  3. simplementeyo

    simplementeyo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Mujer
    un placer leerte... fue un gusto. saludos
     
    #3

Comparte esta página