1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿quÉ hago?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rodo A A, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 564

  1. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Ahora que el tiempo pregunta
    Que ya no es niño
    Que ha forjado un sentimiento…
    ¿Qué hago Dios con esto que siento?
    ¿Qué hago con este amor tan intenso, que ha sido condenado por el destino, a la pena capital?...

    Las aves tienen alas y majestuosas ostenta su libertad por el aire…
    El viento muestra su ímpetu devastando la tierra en sus huracanes…
    El sol tiene luz y día con día caritativamente al mundo la regala…
    El sueño tiene pasiones que cada noche nos acarician el alma…

    Y yo…
    Y yo tengo este amor…
    Este amor imposible que incendia mi alma…
    Me muero de ganas…
    Me enfermo y me curo con una palabra…
    ¿Qué hago Señor si la amo y se que jamás la tendré en mi cama?
    ¿Qué hago Dios mío para aplacar esta pasión venenosa que sin embrago me encanta?...

    ¿Lo mato Dios?
    ¿Mato mi amor?...
    [COLOR=#666666]Pero si es tan bello…[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#666666]Tan tierno…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Lo mejor que tengo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Lo que acaricia mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Lo que me da ganas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Lo que impulsa mi intelecto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Lo que nuca tuve tan adentro…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]No…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]No puedo matarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]En todo caso me mato yo primero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Porque un sentimiento tan divino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Como ese que inocente recorre mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]No lo voy a matar aunque deba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]No lo voy ha matar porque sin ella pierdo todo lo bello…[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y entonces vuelvo al comienzo…[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Qué hago Señor?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Para qué me diste este tesoro del cielo… como el ángel más lindo que calló del universo?...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Qué hago Dios con lo que tengo?...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]La noche tiene luna y se dibuja en ella la cuna menguante del verso…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]El mar tiene abismos gigantes en donde peces básales viven submarinos misterios…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Las palabras tienen ojos que las contemplan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Los sonidos estallan armonías fenomenales para el oído que los espera…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y yo tengo este amor imposible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Condenado por el destino a un fin detestable…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Qué hago con tanto cariño?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Con tantos deseos?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Con este universo de fuego que quema mi espíritu y lo parte?...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]¿Qué hago Señor de la fe… con este amor que por ella siento… tan bello que por fuerza tuviste que ser tú el que me lo regalaste?...[/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][COLOR=#666666][FONT=Book Antiqua]¿Qué hago Dios mío con él?… no quiero que quede convertido en un poema… crucificado en una hoja blanca algo tan vivo como al más alegre de los infantes… ¿Qué hago Señor?... tú lo debes saber… por algo me has obsequiado este momento tan mágico y endemoniado de mi querer… Dímelo Dios, ¿Para qué?... ¿Por qué has enterrado en el terreno más santo de mi sentimiento el glorioso nombre de esa prohibida e imposible mujer?... [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Quieto [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Inmóvil en la nada… [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]El silencio me atrapa…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]Y ahí esta…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#666666]La pienso otra vez…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página