1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué hago?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ania18, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 472

  1. ania18

    ania18 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Como cada noche voy a la cama, a intentar dormir, a intentar que esta noche sea diferente a las otras noche que llevo pasando desde hace meses, de pasarme horas llorando sin parar, sin querer nada más que una despedida, una explicación, un lo siento....pero nada.
    ¿Qué hago? He cambiado como nadie, incluso me he dado cuenta de que me estoy volviendo incapaz de amar, de volver a querer nadie, que me estoy volviendo de piedra, pero ¿Qué hago?
    Conozco a alguien, a otra persona que se le ve cariñosa,trasparente y que pudiera llegar a quererme, pero estoy rota, rota en mil pedacitos y lo máxime que pudiera llegar a hacer otra persona es empezar a pegar uno, como mucho dos o tres de esos mil pedacitos que ni siquiera se si podrán volver a estar unidos pero ¿Què hago? Si en cada cosa que veo por la calle hay algo que me recuerda a él, su voz, su cara,algún momento que pasamos juntos, ya sea tanto por persona como una noche hablando por telefono hasta las tantas.....y no se si es aun peor, pero ¿Qué hago?
    Me limito a pensar, a soñar, a esperanzarme, a tirar todo aquello que pueda sacarme de aquí por la borda y todo porqué? Por si hay la mínima oportunidad de que se acuerde de mí, de soñar que todavía no me ha olvidado, aunque en fondo de mi ser se que eso ya es imposible, que se olvidó de mi hace tiempo, que ha encontrado a otra con la que está mejor que yo, con la que se lo pasa mejor que conmigo....pero yo, como tonta que soy me resulta imposible olvidarme de él y ni si quiera se como llegar a hacerlo...
    ¿Me quedaré rota para siempre?............................................
     
    #1

Comparte esta página