1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Que has hecho?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dream, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 786

  1. Dream

    Dream Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Madrugada. La luna ilumina el inmenso mar que en calma descansa ante mi presencia. Yo, sentado en la arena, me dejo querer por el viento, que juega con mi cabello, entrelazándolo en el espacio.

    Pero no le hago caso, porque mi mente esta en otro lugar. Concretamente en mi pecho, intentando recoger los pedacitos de mi corazón que te has encargado de romper de forma meticulosa. A conciencia, hay trozos tan pequeños que podría morirme en cada uno de ellos, y no sentir dolor, porque no hay espacio ni para el dolor. Ni siquiera para sentir. Nada. ¿que has hecho? ¿Porque has escogido como pasatiempo deshilachar el hilo de mi vida? Como un cachorro felino delante de un ovillo, la desenredas, la enredas, la atas y le sacas los pespuntes.

    Quizás no encuentre la respuesta en esta playa, quizás no veas los jirones que de mi piel has hecho. Pero poco le importa a mi corazón tales cuestiones, porque quizás ya no te vuelvas a cruzar con el
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Una hermosa prosa, plasmas muchos sentimientos en ella con un estilo impecable.

    Saludos :)
     
    #2

Comparte esta página