1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que la LLuvia no Detenga tu Baile....

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Ingrid Martinez, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1440

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Un día todo va bien, todo pasa normal, y transpiro alegría hasta por los poros, me miro al espejo y me digo a mi misma, todo estará bien, la felicidad esta en tu interior, si tu te quieres y te aceptas al diablo con los demás…
    Pero otro día, me miro al espejo y me reclamo a mi misma, qué has hecho con tu vida, por qué has perdido tantos años, por qué dejaste pasar tantas oportunidades, cuántos fracasos más necesitas, necesitas más amistades fracasas, por qué le tiras a cosas que estan tan altas, que se han convertido en imposibles…
    Es cierto que hay que mantener el nivel… Pero hoy me cuestiono, por qué un día todo va bien, y al otro todo va mal…
    Las cosas no pueden ser así, por que tal vez, no soy la mujer que ninguno se merece, por que soy mucho para ellos, aún no he encontrado alguien que me complemente al máximo y se deje complementar…
    Si he sido buena amiga siempre, pero esas personas no se dejan enseñar, y se niegan a aprender a ser amigas de verdad…
    Y he perdido muchas oportunidades, por que hay quienes las necesitan más y por eso las dejo pasar, todavía no han llegado las que son solo para mi…
    Todos los fracasos que he tenido, han sido para que descubra, que a pesar de la tormenta, siempre habrá animo, oportunidad y la felicidad suficiente para celebrar la experiencia que brinda cada uno de ellos, bailando bajo la fuerte lluvia...
    Y pues esos años que he perdido, son una muestra para que me de cuenta que haga lo que haga, pase lo que pase, los años pasan, y pues pasamos, crecemos y evolucionamos con ellos, o simplemente dejamos que ellos nos pasen por arriba, evolucionen y crezcan sin nosotros, mientras seguimos estancados en un pasado del que no nos queremos desprender; por que el desprendernos de las cosas, no significa echarlas al olvido, si no simplemente guárdalas en una gavetita con una nota que diga “Importante”, y esos recuerdos y esas cosas que nos llenan de nostalgia y melancolía, convertirlos en recuerdos hermosos…
    El pasado, forma parte de mi vida, juega un papel muy importante en lo que soy, mi presente es lo mas valioso, y mi fututo será el resultado de lo que pase hoy…

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Niña, la vida es un va y ven.

3. ROSA

ROSA Invitado

Cuantas veces nos hemos preguntado lo mismo ¿cuantas? y aqui seguimos niña, pero tienes un futuro, y lo tienes a la puerta de la esquina,deja el pasado, que fue agua pasada.Un abrazo

Comparte esta página