1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que la muerte los salve

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 10 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1200

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Ellos,
    los que personificaron a Dios
    porque no les cabía un todo
    en su imaginación:
    se han perdido…


    Su rumbo se ha tornado obsesivo,
    sin torcedura alguna en su psiquis,
    pero encontrando satisfacción en oro y plata.


    Repulsivos, se arrastran a sus propios pies,
    se aman,
    se están maldiciendo,
    se están pudriendo.


    Ellos,
    que se jactan de pureza,
    piensan que son los únicos
    que escuchan lo que todos escuchamos
    y que sienten [I]todo[/I] lo que sentimos;
    [B]se engañan a sí mismos[/B]
    [SIZE=3][B]por poder.[/B][/SIZE]


    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Los pecados los han domado[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]en cada predicación de amor,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]pues solamente son vegetes[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que no hacen nada por el mundo…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Blasfemos![/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Los ateos siguen mejor el camino[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que, según ellos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]nos salvará de un infierno ficticio.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¡Sacrílegos![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]…Ut mors ei salvet.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]-----------------------------------------------[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=2][B][FONT=Book Antiqua][I]Ut mors ei salvet: Latín. [/I][FONT=Book Antiqua][I]Significa:[/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][B]"Que la muerte los salve".[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [RIGHT][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][B]Dedicado a Maybeth[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][B]por su ayuda con el Latín.[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Muy interesante texto, Trinie.


    La sutileza esta vez no ha sido muy evidente
    pues no me cabe duda sobre de quiénes andas hablando.


    Un abrazo y miles de estrellas
    con puntas filosas como navajas,
    a ver si caen encima de estos herejes
    de la transparencia.


    Un abrazo rojo oscuro.



    PD: Todo es un gran laberinto
    y enredadera de 'Idola specus' cada vez más grande.


    [B]__________________________________________________ LEO[/B]


    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/030.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Blasfemos vestidos de rojo, como al que adoran en secreto
    viven en un cielo ficticio, mejor es su infierno particular,
    el problema es que mucha gente les sigue,
    y no saben que no son ovejitas celestiales...más bien son lobos disfrazados.

    La muerte no creo que les salve
    tendrán que pagar aquí o allá todo el mal que han causado en las conciencias humanas.

    Son pobres de espíritu disfrazados de ángeles

    Buen tema, Trinity, de los que me gustan, compñera

    Un abrazo y estrellas merecidas
     
    #3
  4. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por pasar... Lamentablemente los humanos se pierden facilmente ante lo material, tanto así que su propio rumbo se extravía de ellos mismos. No lo sé, no es la idea de juzgar, pero lo que se ve no necesita más palabras.

    Un placer tenerlos por acá... Besos a ambos.
     
    #4
  5. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Y no creas , siguen haciendo oídos sordos mi amiga
     
    #5
  6. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Es una real verdad lo que dicen tus versos ¡que la muerte los salve! ¡si es que puede!
    Ellos se creeran inmortales ,todopoderosos omnipotentes pero solo dios sabe emn que pozo pueden caerse.
    Saludos con tus admirables lineas que reclaman estrellas*****
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Pues, muy cierto Caminante, aún existen personas cegadas ante tal realidad.

    Deyraidanvic, su vida será miserable porque, en realidad no creo que puedan ser felices con tantas limitaciones solo por un "poder" que ni siquiera les pertenece...

    Gracias por pasar. Saludos.
     
    #7
  8. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    En primera instancia quisiera decir que, estéticamente hablando, los 'versos' carecen de expresividad rítmica, por lo cual la fluidez se extravía en la condicionalidad de lo recíproco. Sin embargo, resalto el flamante análisis de la 'realidad' expresada en las metáforas-sátiras que planteas. Opino que para esta clase de temas, se hace necesario una exclusión conceptual de lo que piensas detallar. Si estás hablando de "que la muerte los salve", aludiendo en sátira a un tema religioso, estarías por ende, casi traicionándote, porque al introducir el término "salvación" argumentarías en suma instancia, por el hecho que podrías pretender atacar. A ver, doy un ejemplo: en muchos de los llamados fanáticos religiosos y, en general en casi todos los creyentes existe un constante denominador, y no es Dios; no. El problema no es Dios, el problema es la IDEA de Dios. Si yo quiero abarcar esa 'idea de Dios' debo, por tanto, tener una concepción de todo lo que ésta implica, para que en determinado caso, si desease atacarla, sabría cómo no caer en lo que a su concepción se refiere. Es por tanto ilógico decir, "no existe Dios" pero yo creo en la salvación. -Esto lo digo como un ejemplo a tu personificación-

    Comparto mucho de lo que dices, pero creo que se puede expresar mucho mejor. Aún así, disfruté la lectura.
    Un abrazo!!
    Jeison.
     
    #8
  9. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Trinity placer leer tus expresivas letras de desagrado y descontento con este sector de humanos, por q finalmente eso somos... comprendo tu poema, y creo q has sido clara al expresarte, un poema con coraje en voz, Gracias por compartir, encantada siempre de poder leerte. Besos.
     
    #9
  10. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    Me ha gustado tu escrito Triny, me gustó la manera en que trabajaste los versos.

    Además de esto, elegiste un buen tema y lo desarrollaste bien.

    Coincido en mucho de lo que has expresado...

    Habemos personas que "pecamos" siendo conscientes de que lo hacemos, sin darnos golpes de pecho y sin mirar a los demás como ovejas perdidas. Y que no estamos acostumbrados a borrar los arrepentimientos con una oración, o un diezmo.

    Habemos personas que sin seguir una religión tratamos de amarnos, amar al prójimo y hacer las cosas bien para vivir en paz.

    Lo que he escrito puede sonar desagradable, por eso aclaro que sé que hay personas que saben llevar una religión, siguen una filosofía y viven una vida en paz. Las palabras duras son para los que fingen.

    Un abrazo Triny, un gusto pasar por aqui y leerte.
     
    #10
  11. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Jeison, coloqué "Que la muerte los salve", por eso mismo... Por que la contradicción, en este caso, expresa una negación que me permite dejarlos morir porque no creyendo en la salvación, se puede decir que la muerte no los savará, algo que me parece bastante idóneo.

    Gracias por pasarte por mis letras!
     
    #11
  12. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B]Ni la muerte... Pienso que la muerte "aunque a [/B][EMAIL="tod@s"][B]tod@s[/B][/EMAIL][B] nos llega; es la recompensa de la vida o el final de un ciclo" Sin creer en paraísos o infiernos; en esta vida lo experimentamos todo y nos toca lo que merecemos. Buen cuestionamiento, juzgamiento o insultada, yo por mi parte totalmente de acuerdo contigo.[/B]
    [B]Siempre un placer leer tus obras, un lindo fin de semana![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12

Comparte esta página