1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que lloro por tí?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Blady_lee, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 828

  1. Blady_lee

    Blady_lee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    2
    Vi tu altanera mirada brillar
    al saber por terceros mi sentir
    que mi corazon has de desdeñar
    que pena sentías al hacerme sufrir.


    Te has negado hasta el hablarme
    que no entiendes mi intensión
    que nada has hecho, ni mirarme
    que para quererte no hay razón.


    Has gritado a los cuatro vientos
    tristeza por no corresponderme
    que me ahogo en mis lamentos
    que no podrás a los ojos verme.


    Es verdad, la culpa es toda mía
    por mostrar mi interes en ti
    pero ¿me permites que me ría?
    y es que no sabes que soy así...


    Me enamoro de las flores, de la luna
    [COLOR=sienna]de los rios, de la lluvia, de la bruma[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]me gustan el canto del ave, de las ranas[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]del niño la risa, del viejo las canas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]


    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna]Gozo saborear del pan recién horneado[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]del olor del suelo cuando se ha mojado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]de beber agua fresca en jarro de barro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]de andar a pie, en motocicleta o en carro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna]En fin que me agradan cosas pequeñas[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]que no te extrañe que busque tus ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]confieso que de mi gusto te adueñas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]pero no pones mi corazón en abrojos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna]Asi pues no te preocupes[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]mi sentir vaga en otros rumbos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]que va mas allá de mis antojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]y mi razón trae dando tumbos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=sienna]Te libro pues de esta pena[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]mi tristeza no provocas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]mis ilusiones son ajenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=sienna]y tus virtudes... pocas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Poco correspondido y aun asi sigues queriendola como enfermedad y sin poderla librar de tu mente.Asi es el desamor largo y doloroso.
     
    #2
  3. Blady_lee

    Blady_lee Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    2
    El sentido del poema es mas bien para abrir lo ojos a quien se ufana de provocar heridas por desdén, que si bien puede provocar admiracíon por su atractivo físico, no provoca sentimientos, y de esas personas amigo hector, hay muchas. Gracias por comentar!
     
    #3

Comparte esta página