1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que mala suerte

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Ramón Romero III, 8 de Enero de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 95

1. Ramón Romero III

Ramón Romero III Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Pues no subo al Haza puesto a las nueve de la mañana empalmando a por otro medio y me cruzo en Triunfo al ex de Remedios con una novia que a voces le dice que no tengo para sacarme una muela pero tengo para...y a tí QQ ue te importaaa? Si precisamente es para no juntarme con vosotras por lo que no me da la real gana de arreglarme la boca ni tampoco comprarme ropa cojones.
    Luego llego arriba y la que creía soltera y dispuesta durmiendo en el cuarto del narco...joder prenda, mejor te hubieras acostado. Bajo pa bajo ( no va ser pa rriba ) y un merchero hablando con dos más de mí, total, un desastre, subir en bus a comprar más por ahorrar a esas horas un verdadero desastre...
    Pero oye que na más que por verle la cara a la gitana del Juan a valío la pena es que está buena la condená y yo creo que me sonríe porque me he apuntado al fase de las gitanitas payas y mecheros y se tiene que comentar.
    Pero que no...que me quedo pa vestir santos, ya a estas alturas y con la jajaja cadera rota QQ ue pollas voy a follar jajaja
    pero a la del Juan si que le hacía yo argo por det...

Comparte esta página