1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿QUE MAS PUEDO DECIRTE?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AECC, 12 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 781

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a3239309b5]¿Que puedo decirte? simplemente que te amo, cada noche desde que te fuiste todas ellas llenas de melancolica soledad solo he podido recordar tus manos dibujando mi cuerpo, tú boca recorriendo mi piel llegando hasta el infinito secreto de mi sexo, tu voz diciendome palabras dulces al oido. Tú cuerpo sobre el mio en la dulce entrega al amor.

    Hay ocasiones en las que me cuesta mucho aceptar mis verdaderos sentimientos, sé que muchas veces deseaste escucharme decirte que te amaba, ahora que no estas ¡que ironía deseo que lo sepas! te extraño demasiado ¡oh Dios cuanto te extraño! mis ojos no pueden dejar de derramarse cada vez que te recuerdo, cada vez que pienso en la distancia que nos separa, si no fuera por ese oceano que nos divide podria abrazarte despacio y recostarme sobre tu pecho, decirte que te recuerdo y darte mil besos bajo la luna infinita.

    ¿Que puedo decirte? simplemente que te amo, que esperare paciente el día de tu regreso...


    [​IMG]
    [/center:a3239309b5]
     
    #1
  2. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Bien! La esperanza. Elemento del que el amor dispone además de su amoroso, aunque en este caso, melancólico sentimiento, para proteger su buena salud.

    (Fíjate en Poemas Generales.)

    Saludos. :wink:
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:59b1dd7563]gracias amigo mio por pasearte por mis letras (no me quedo muy claro lo de poemas generales pero me vot a dar una vuelta ¿Me cuentas luego? por favor!! :lol: :?: )[/center:59b1dd7563]
     
    #3

Comparte esta página