1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!¿Qué me pasa?!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por osorogiv, 29 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1235

1. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué es lo que me pasa??!!, si, lo se estoy enamorado!, pero, es normal ademas sentir todo esto?!, es normal mirar al cielo y ver que las nubes vuelan a la misma velocidad en que mi alma sale de mis poros?!; encontrar en cada objeto, hasta en el mas simple, un recuerdo tuyo?!; respirar en el aire el aroma de tu boca?, y de tus labios?!; sentir que el viento que acaricia mi piel es tu cuerpo rozando el mio?!, al bañarme, sentir que cada gota de agua caliente que cae en mi es un beso tuyo?, y el vapor que desprende es un abrazo tuyo?!; descubrir tu sonrisa en la inmensa luz de luna?!, y tu mirada en la luz del sol?!; encontrar en todas las canciones cursis y ridiculas, el amor que tengo?!; y que al oirlas, escuchar lo fuerte que recorre la sangre en mis arterias?!, los latidos de mi corazon?!; sonreir a la nada?!; mirar hacia arriba cada vez que me acuerde de ti?, o sea siempre?!; dar vueltas como loco con la sonrisa mas grande del mundo?!, en la calle, ver pasar a la gente rapidamente mientras pienso en ti?!; hacer un completo caos en mi armario solo para encontrar algo nuevo y con que gustarte mas?!; azotarme como maniatico en momentos de frustracion al desear tus besos y tus abrazos?!; ansiar desesperadamente los fines de semana en que te vaya a ver?!; sentir la adrenalina que libero al ir en el camion y verte en la terminal?!; escribir y dejar salir tantas cosas que mi corazon quiere decir?!; escuchar en cada nota y melodía que toco un "te amo" proveniente de ti?!; estar dispuesto a acceder a cualquier cosa que tu me pidas?!; no perderme ninguna puesta de sol solo por -segun yo- encontarte a mi lado al momento en el que el ultimo rayo acaricie mi alma?!; que en el momento en que la primer estrella se asome en el techo del cielo azul sentir el cuidado que tus brazos me dan?!; que sienta fluir el amor que me tienes por tu boca cuando besas cada parte de mi cuerpo, mientras me haces el amor?!; que esté muerto de risa de lo cursi que me haces ser?!; que parece que me diste a tomar una clase de "elixir" extraño, raro, encontrado solo en los besos que me das a mi?!... Dios!!! los alquimistas han de hacer tanta bilis!, solo porque un yo logré encontrar algo mejor que lo que ellos se mataban por descubrir!, La verdadera fuente de la vida, algo que es capaz manternos firmes, jóvenes, vivos,... que es capaz de transformar los momentos mas tristes y deprimentes en algo mejor que oro! en felicidad!... se llama amor!!!!.

Qué me pasa?!, explicame, esto ya sobrepasa los limites, ya no solo es cariño!. Decirte TE AMO!! aun gritandolo no es suficiente!, es como si quisiera gritar en una sola frase TE AMO!, TE EXTRAÑO!, TE NECESITO!, TE ANHELO!, TE DESEO!, TE DELIRO!, TE ADORO!, TE QUIERO!... solo tú puedes decirme lo que me pasa?, solo tú puedes explicarme el amor y la vida en un solo beso. Hazlo por siempre.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Muy RomÁntico Y Expresivo Poema De Amor, Pero SerÍa Mejor Que Seas Un Poquito MÁs Ordenado Y Corrijas Los Errores En Tu OrtografÍa, De Verdad Tienes Talento Pero Para Ser Tu Primer Poema Es Interesante Lo Que Plasmas En Tu PoesÍa

Luis

3. ozziemg

ozziemg Invitado

Tremenda declaracion de amor hermano!!! No se si este es el foro adequado porque no es una poesia, pero usas muy buenas palabras palabras para declarar tu amor!
    Osvaldo

4. osorogiv

osorogiv Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo se que no es poesía, no se escribir en verso, y creo tampoco en prosa jaja, pero espero me entiendan, es la unica forma en que por ahora puedo expresarme.... y me sirvio mucho....

Y muchisimas gracias por sus comentarios, realmente me agrada que opinen. Necesito aprender.

5. bruja gotica

bruja gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho tu poema..

pero una sugerencia separa las fraces.. jeje esa misma sugerencia me la hiceron a mi cuando estava comenzando ya q cuesta leer sin perderte..

bue bsitos!! vas por buen camino espero seguir leyendot

Comparte esta página