1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que Mierda Me Importa El Mundo!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por God Baila La Conga, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 825

1. God Baila La Conga

God Baila La Conga Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu eres como una rosa fragil, y poderosa, roja como sangre, hermosa como luna, y dulce como miel,

Cuando tu estas aqui conmigo, no existe el mundo, no existe el dolor, mi corazon lo llenas con tu fragancia de desnuda alma,

No me importa lo que piense el mundo, No me importa lo que el tiempo haga, tu eres todo...

Siente como siente mi corazon, cerca del tuyo, eso es amor, tanto amor que mi corazon va a explotar, mi alma brilla junto a ti, la muerte no es nada, mira todo el cielo para nosotros dos para siempre..

Eres como angel dulce y armonica, bella pero espesa, entre la niebla, desapareces entre las sombras, no te vayas, que cada vez que te alejas, mis sentimientos se entristecen, me abandono al infierno, contigo vuelo angel, que me importa que mierda le pase al mundo!..cuando estoy contigo soy inmenso como el cielo, contigo solo contigo, no necesito nada mas..

Dame un beso por favor, dulces galaxias en mi boca entre nuestros besos, cosmico placer en mi alma, explotan deseos, que mierda me importa lo que le pase al mundo! si tu solo estas conmigo, si tu solo estas conmigo! la muerte es infinita..

Última modificación: 3 de Noviembre de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    full, bacano, tiene fuerza tu escrito

Comparte esta página