1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que nadie se atreva a cuestionar este amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 10 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1141

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Que nadie se atreva a cuestionar este amor,sin saber cuantos lunas lloramos y reimos juntos,que nadie cuestione este amor sin saber cuantas veces escapamos de los miedos ,por el mismo miedo de perdernos el uno al otro,que nadie cuestione nuestro amor si no conoce cada dia,cada noche,cada tarde tomados de la mano .

Que nadie se atreva a cuestionar este amor sin saber lo comprensivo que fui contigo y cuantas veces perdonaste mis tropiezos,que nadie me señale con el dedo ,que sin habernos casado estuve contigo en salud,en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza.

Que nadie se atreva a cuestionar este amor ignorando el dolor profundo que ocurrio en dias que solo tu y yo conocemos,que nadie cuestione este amor que una vez fue un secreto,que fue tambien una duda ,una exclamacion al mundo,el amor no se borra,ni la herida se sana en unos segundos.

Que nadie se atreva a cuestionar este amor y decirme cobarde sin saber hasta cuanto la quise.

Última modificación: 10 de Mayo de 2015
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Letras melancólicas, dolidas y con mucho sentimiento.

Gracias por compartir tu obra.

He movido tu obra de foros de poesía a prosa, a continuación te dejo un mensaje informativo.

Un beso.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve del foro de poemas generales al de prosa correspondiente.

Si su obra ha visto afectada en su formato por errores del sistema, se le invita a editar la obra tantas veces como sean necesarias para lograr el formato deseado o a solicitar ayuda al moderador del foro en que se encuentra publicada. Una vez logrado el formato adecuado avise al moderador para que su obra sea restituída al foro de poesía correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario sin previo aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    El amor no es cuestionable, porque es tan libre como el viento, y tan impredecible como el cielo, y si alguien lo hiciera es porque no ha volado nunca sobre sus alas, ni ha mirado a travéz de sus ojos ciegos, ni ha respirado su fragancia, ni ha alucinado por su dulce locura.
    Tus versos son valientes, porque defienden el amor de los ostáculos.
    Fue un placer encontrarlos, Gracias.
    Saludos

Última modificación: 17 de Marzo de 2012

Comparte esta página