1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que no daria yo!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nilson cruz, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 460

1. nilson cruz

nilson cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que no daría yo porque el brillo angelical de tus ojos se reflejara solo en los míos,
    que no daría yo porque el cantar de tu sonrisa la escucharan solo mis oídos,
    que no radia yo porque tu dulce voz quisiera alguna vez conversar solo conmigo,
    que no daría yo porque el delicado acariciar de tus manos tan solo rozara las mías,
    que no daría yo porque tu enamorado corazón latiera mas fuerte solo con oírme,
    que no daría yo porque en tu mágico pensamiento habitara un instante solo mi imagen,
    que no daría yo porque de uno solo de tus sueños fuese el protagonista y quisieras no despertar,
    que no daría yo porque un solo minuto de tu vida me permitieras a tu lado estar,
    que no daría yo porque de mis cualidades alguna tal vez quizás te pudiese importar,
    que no daría yo por no ser tan insignificante y un ser humano tan pero tan normal,
    que no daría yo por tener algo que quisieras y así algún día podertelo brindar,
    que no daría yo por no poseer tan poco para algún día a tu nivel poder estar,
    que no daría yo por no ser tan soñador y ser capaz de afrontar la dura realidad,
    pero tan solo cuento con este sentimiento y........ahora me toca despertar.

Comparte esta página