1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que No Daria…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DODUE, 20 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1084

1. DODUE

DODUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que no daría por ser el dueño de tus sueños, tus besos, tu corazón, pero esto es solo una locura mía al todavía querer ser algo que ni pidiéndole al cielo pasaría, pero tu si eres la dueña de mis sueños, mis besos de todo mi ser, pero que le hiciste a mi corazón a pesar del dolor que le causaste al ya no estar a su lado, todavía te quiere y conmigo ya no esta, donde lo dejaste si a tu lado ya no lo quieres mas, dice la gente que lo vio herido otra vez por ti, que cada vez sufre y agoniza mas por cada latido que hace por ti, si lo tienes amalo o déjalo ir si lo ves quiérelo o devuélvemelo para ya encerrarlo en lo mas profundo de mi para que nadie lo vuelva a lastimar o casi matar como hiciste tu con el, pero ya no me quedan fuerzas para seguir tus pasos los cuales ya haces diferentes para perderme en el olvido y no poder seguir contigo, ahora solo me queda refugiarme en mis sueños y fantasías donde puedo imaginar que eres mía, pero al ser tu dueña de estos no puedo mandar yo en ellos, por la noche se me es difícil dormir al saber que nunca mas te tendré en mis sueños y aun mas en la mañana al despertar y saber que no podre conquistarte por mas que haga e intente, porque tu corazón no lo tienes para mi, si no para otro que amor no te hace sentir, pero tu vives para el y lo esperaras con tanto anhelo el tiempo que sea necesario para que el este a tu lado y tu sabiendo que por ahí hay un corazón que dejaría todo por estar contigo lo rechazas y lo ignoras sin saber que le queda poco tiempo y a cada minuto que pasa pierde la fe la esperanza de volver amarte quererte o simplemente verte.

Comparte esta página