1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nos carcome las pieles.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Yanes, 19 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 851

1. Jorge Yanes

Jorge Yanes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Porque siempre he recordado tus ojos. Justo como mi memoria pudo hacerlo, cómo esa luz cálida en los días de invierno.(...)

Porque entonces solo somos eso, puntos suspensivos en un espacio indeterminado, justo donde el sol nos recorta las tristezas que se nos unen, entre los laberintos de la sangre y el olor vago y añejo de los crucigramas, justo aquí, entre mi tinta roja y anacrónica, con el cielo desmigajado y las palabras suturadas, apenas juntas por primera vez.

Tengo tu foto desteñida, sepia, colgante, como grabada en mis huesos, inolvidable. Dedicamos la vida al circo, la perdición, a bailar la taranta y digerir el alcohol, fuimos paganos por tercera vez, entre los labios desquebrajados y pálidos de los astros muertos, nos miramos las caras, sentimos el olvido, que nos carcome las pieles en el mecanismo infalible del azar y el destino.

Fuimos, como relojes de cuerda entregados a la soledad, entre las malvas floridas de nuestra sangre, sin nación, ni carteles pegados en la frente, y los corazones vacíos, apenas repletos de suspiros, siempre ajenos, en la desolación vertical de tus horizontes, fornicando en secreto con los cuatro vientos, reminiscentes de los placeres perdidos y asimétricos, perplejos bajo los soles de los primeros inviernos, con el capricornio tallado en los dedos...

El tarot me lo dijo, lo hizo ayer, lo hizo antier, hace años, lo supe siempre, todo, supe entonces que jamás lo haría, nunca en esta vida, de nostalgias contadas y soldados de juguete, no en esta vida, nunca te olvidaría.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Realmente estoy muy contenta de haberte encontrado en este mundo de letras. Presentas una obra de muy interesante desarrollo. Estoy muy lejos de poder dejarte una crítica, sólo puedo hacerte llegar mis palabras de aliento para que continúes en este sendero , que a mi gusto personal, lo llevas de maravillas. Un gusto haber pasado. Vuelvo. Lluvia...

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Vaya, vaya!
    Es un hallazgo muy interesante el que he hecho.
    Realmente Jorge es un escrito maravilloso; con imagenes de excelente construcción y un hilo conductor atrapante.
    Me maravilla lo que has escrito teniendo en cuenta la edad que tienes.
    Seré muy obvio pero sin dudas tienes un brillante futuro en las letras.
    No lo abandones.
    Un abrazo,
    Diego.

A marbella y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    te leo y parece que te escuchara , tienes ese don de hacer llegar el sentimiento con que esta hecho ... todas las estrellas del cielo Jorge :::hug:::

Comparte esta página