1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que nos paso?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Fernando Rifa!!!, 27 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 818

1. Fernando Rifa!!!

Fernando Rifa!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    ¿Qué nos paso?... un día me pregunto sollozando… y en verdad ¿qué nos había pasado?... el primer mes fue de lo mejor, cuando comenzó el amor. Pero que con el paso de los días se fue convirtiendo en peleas, gritos, enojos, y en lo peor… pensar que esto llegara a su fin.

Una relación es de dos… cosa básica que olvide. Ciego… creyendo que vivía en un cuento de hadas, sin darme cuenta de que ella no era feliz, de que ese cuento de hadas que yo veía, ella lo tomaba como una pesadilla…

Si tan solo le hubiese dicho mis problemas, mis alegrías… si le hubiese tenido mas confianza… si no hubiera tomado las cosas como un juego… si le hubiese dicho mas seguido te quiero… y es que en verdad le quería y este amor sigue en aumento… pero solo si hubiese puesto mas atención… si hubiese hablado menos de otros y enfocado nuestras relación en nosotros… solo… tal vez… ella nunca me hubiese dicho:
    ¿Qué nos paso?

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Es muy difícil pensar en el qué habría sido,pues sólo tenemos -lo que es- a veces nos llenamos de culpas y es cierto que perdemos por no valorar en profundidad las personas que amamos,pero como dices una relación es de dos y cuando hay errores es de ambos corregirles. Bellas letras,muy sentidas,llenas de realismo todos lo hemos pasado en su momento y nos hemos hecho la misma pregunta. Bienvenido a este hogar poético,besos

3. Craven

Craven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muy poetico muy realista y comun en mi vida :(

Comparte esta página