1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nos paso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NicolasR, 15 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 428

1. NicolasR

NicolasR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Crece el nudo en la garganta al notar tu estancia fría y corta, pero sin más, estancia, tal vez eso es lo que me mata por dentro, ese momento en el que te das cuenta que lo que existe fue y no será ya que el corazón no da para más, ambos sabemos que el amor murió y la ilusión quedó, con un sabor más amargo que dulce por lo que pudo ser y no será, pero aun sientes esperanza, no sé de que, si está muerta en la tardanza; de un te quiero frio y sin sentido que hiere hasta la más delgada fibra de tu cuerpo y te quema en el hastío.
    Me mirabas y buscabas algo en que apoyar esos recuerdos que te estremecían pero que en el pasado quedaban pues las bases se perdían en miradas y agonías que mataban la esperanza, que nos paso me pregunto, era tan bello lo nuestro, recuerdo que al estar juntos se detenían hasta esos momentos, en los que el sol descendía con un rojizo reflejo y nuestros ojos se encontraban no importando si era lejos, solo sé que nos amábamos sin pensar en los problemas y olvidando los complejos.
    No lo digas, ya lo entiendo, es mas lo esperaba; esos instantes en los que mi besos se perdían en un espacio de soledad desesperada, que no entendían; porque no está, me preguntaban, solo sé que en un instante, yo esperaba, que ese corazón que latía no fuese de melancolía, al entender que la distancia es mas cortante que tenerte aquí muy cerca, pero lejos en el alma.

Comparte esta página