1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué nos pasó?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 14 de Marzo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 72

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    —¿Qué nos pasó? —pregunta el Lobo a la Luna, y su aullido es una grieta en la noche, un eco que se disuelve en el aire sin encontrar respuesta.

La Luna brilla, calla, gira en su órbita distante, indiferente a la herida abierta en la voz del Lobo. Él insiste, levanta la mirada, busca en el resplandor frío algún vestigio de lo que fueron, de las noches en que ella le bañaba el pelaje con su luz y él la amaba desde abajo, fiel, eterno en su espera.

—Nos pasó el tiempo —susurra al fin la Luna, pero su voz es solo un destello fugaz en el agua de un lago inmóvil.

El Lobo baja la cabeza, entiende demasiado tarde que la distancia no es solo un espacio entre dos cuerpos, sino la imposibilidad de tocar aquello que siempre estuvo fuera de su alcance.

A Maygemay y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    A veces es cierto que no toso lo tenemos a nuestro alcance.
    Creo, que tendríamos que luchar por acercarnos más y tratar de lograrlo.

Saludos hasta PR

3. Maygemay

Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.376
    Género:
    Mujer
    Fino y hermoso texto.

Comparte esta página